Página 1 de 1

se me encienden luces en el cuadro

Publicado: 08 Dic 2010 02:16
por bakala0804
Hola a todos, voy a exponer el "problemilla" ke tengo a ver si alguien me puede asesorar o exar una manita (y no al peskuezo).

Desde hace tiempo, y solo en viajes largos y x autovia, al ir kuesta abajo a 130-140 km/h ((sin pisar el acelerador o haciendolo muy poko) y (mas lento no he probao, pero a 150 o mas no pasa nada)) pues ke se me enciende en el kuadro d mandos el xivato del motor, y akto seguido (a los 2 o 3 segundos) se enciende tb el del ESP y keda deskonektado (el botoncito d konexion-deskonexion del ESP tb keda inutilizado). Al apagar el koxe y volverlo a arrankar, el ESP keda konektado d nuevo y su luz apagada, pero el xivato del motor keda encendido y no se apaga hasta ke kojo el koxe 2 o 3 veces mas tarde. Empezo a pasar un verano y en invierno se kito, volvio en verano pero este invierno sigue y eso d ir sin ESP con posibles plakas d hielo y la kantidad d burros ke salen a la karretera... pos no me gustaria tener ke lamentarlo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Me han dado un par d teorias, bomba inyectora (1500 €) o datos erroneos ke envia la centralita (100 €), asi ke no se a ke atenerme xke tampoko me han asegurado nada.

Muchas gracias por adelantado.

Re: se me encienden luces en el cuadro

Publicado: 09 Dic 2010 21:20
por zoserone
Con un log del VAG-COM saldrías de dudas.

Re: se me encienden luces en el cuadro

Publicado: 10 Dic 2010 00:39
por bakala0804
es ke no tengo VAG-COM, y aunke lo tuviera... kreo ke ni sabria utilizarlo, jejeje, soy un manazas.