luces en cuadro seat toledo 1l mk1

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Ricardo-G-H
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2019 16:01
5
Versión y año de tu Toledo: TDI MASTER 1996

Re: luces en cuadro seat toledo 1l mk1

Mensaje por Ricardo-G-H »

Si la botella del agua esta bién lo más probable es que sean las soldaduras de la placa del cuadro de mandos, las del conector, a mi me pasó primero con la luz del agua y después con otras, la maza de cables es muy larga y del movimiento rompe las soldaduras, después de volver a soldar sujeté la maza de cables con una brida a la placa donde atornilla el marco del velocimetro (en el aireador izquierdo). He comprado varios cuadros de mandos en desguaces y solo uno estaba bién hasta que pasó lo mismo, soldando se soluciona. mira la foto:
Imagen
Última edición por Ricardo-G-H el 07 Ene 2023 22:18, editado 1 vez en total.
Ricardo-G-H
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2019 16:01
5
Versión y año de tu Toledo: TDI MASTER 1996

Re: luces en cuadro seat toledo 1l mk1

Mensaje por Ricardo-G-H »

albergt1.8gt escribió: 14 Nov 2022 10:50 Buenas señores ayer depues de 28 años que salió de fábrica mi Toledo 1.8i me ha echo el fallo de los dos testigos ((presion ac y temp agua )) encendidos.
Alguien ha reparado el cuadro y sabe de dónde es exactamente? Es para ir a tiro echo o verificarlo el finde que viene.
Si la botella del agua esta bién lo más probable es que sean las soldaduras de la placa del cuadro de mandos, las del conector, a mi me pasó primero con la luz del agua y después con otras, la maza de cables es muy larga y del movimiento rompe las soldaduras, después de volver a soldar sujeté la maza de cables con una brida a la placa donde atornilla el marco del velocimetro (en el aireador izquierdo). He comprado varios cuadros de mandos en desguaces y solo uno estaba bién hasta que pasó lo mismo, soldando se soluciona.
Avatar de Usuario
albergt1.8gt
Participativo
Mensajes: 347
Registrado: 05 Jun 2009 12:27
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN

Re: luces en cuadro seat toledo 1l mk1

Mensaje por albergt1.8gt »

Ricardo-G-H escribió: 07 Ene 2023 22:06
albergt1.8gt escribió: 14 Nov 2022 10:50 Buenas señores ayer depues de 28 años que salió de fábrica mi Toledo 1.8i me ha echo el fallo de los dos testigos ((presion ac y temp agua )) encendidos.
Alguien ha reparado el cuadro y sabe de dónde es exactamente? Es para ir a tiro echo o verificarlo el finde que viene.
Si la botella del agua esta bién lo más probable es que sean las soldaduras de la placa del cuadro de mandos, las del conector, a mi me pasó primero con la luz del agua y después con otras, la maza de cables es muy larga y del movimiento rompe las soldaduras, después de volver a soldar sujeté la maza de cables con una brida a la placa donde atornilla el marco del velocimetro (en el aireador izquierdo). He comprado varios cuadros de mandos en desguaces y solo uno estaba bién hasta que pasó lo mismo, soldando se soluciona.
Gracias Ricardo! El finde semana lo sacaré y miraré las soldaduras y te comento por aquí. La foto no la veo no se a colgado correctamente o eso creo.
Por que la vida surge de las sensaciones...
Responder