@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, Moverano, Hephestos, toledin, jose ramon

krismat
Versión y año de tu Toledo: 1L

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por krismat » 09 Ene 2019 21:33

Hi,
my name it's Christopher. I am from Poland.
I have toledo 1L, 1992 in red color with white roof and white wheels. Nice youngtimer.
So far car has about 250000 km and mostly it's in a very good condition (last bought new under roof).
Does anybody has also such old car here ? Are such old cars popular or almost noes not exists ?
Greating from Poland,
Chris,

Chinonino
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999 A

Chinonino

Mensaje por Chinonino » 10 Ene 2019 10:49

Hola a todos,soy chinonino soy de Zaragoza y me uno al club con mi nueva adquisición.Toledo 1.9 TDI 110 AHF.Estoy encantado con el aunque tengo que meterle mano al cierre centralizado y algunos cosas más ,pero sarna con gusto no pica, encantado de aprender de vosotros.

Nattwj
Versión y año de tu Toledo: Versión V5 año 2001

Me presento!

Mensaje por Nattwj » 13 Ene 2019 15:12

Buen día, soy Natt de zona Oeste, hace poquito compramos el auto, estamos felices, saludos!!!

Chinonino
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999 A

Mensaje por Chinonino » 13 Ene 2019 18:29

Hola a todos,soy chinonino soy de Zaragoza y me uno al club con mi nueva adquisición.Toledo 1.9 TDI 110 AHF.Estoy encantado con el aunque tengo que meterle mano al cierre centralizado y algunos cosas más ,pero sarna con gusto no pica, encantado de aprender de vosotros.

Fioletv5
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo II V5

Mensaje por Fioletv5 » 13 Ene 2019 20:42

Hola a tod@s!

Soy de Mallorca y propietario de un Toledo V5 170CV. El coche lo compramos nuevo en 2001 y solo a hecho que darnos satisfacciones. Me parece muy interesante el foro ya que he sido mecánico durante años y me gusta aprender y aportar información.

Saludos!

Responder