PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

treborth

Treborth, tambien por aqui.

Mensaje por treborth »

Hola a todos,

Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Treborth, tambien por aqui.

Mensaje por Hephestos »

treborth escribió:Hola a todos,

Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
Pocos autos hacen por nosotros tanto como el toledo, di que si.
Re-bienvenido!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
cordovita

Re: Me sonais todos y no se de ke?????

Mensaje por cordovita »

betto escribió:Pos ya estamos por aki dando leña...jajajaja
re-bienvenido betto!!!!
Como me gusta verte por aki :lol:
tonybcn2008 escribió:Bueno por aqui estoy en la nueva andadura que realiza este foro seat toledo ,un saludo y aqui me teneis para lo que haga falta.


Imagen
Hola "cuñaoo" :lol:
Bienvenido ha esta nueva aventura...
No sé yo kien le hizo esta foto a Barny :lol: :lol: :lol:
Moverano escribió::? No entiendo MDR

No sería MRS Barny :lol: :lol: :lol:

Bienvenida señora "cordobera" :mrgreen:

Para cuando el mod del Cupra en tú bólido :?:
MDR = Makina De Reñir :lol: :lol: :lol:
Es un mote cariñoso de http://www.alteapasion.com . :roll:
Me gustó y lo adopté :mrgreen:
chiqui87 escribió:hola que tal?soy chiqui una chica de sevilla que tiene un seat toledo 1m de color champam con 90cv (la burbujita editions )xDxD, ya poco a poco os ire contando un poquitin mas... :D :D :D
OEOEOEOEOE :P
Otra chica mas para el club :lol:
BIenvenida,aki estaras como en casa
dannybdn

hola a todos

Mensaje por dannybdn »

hola xicos ya vuelvo a estar por aki.me alegro de q ayamos conseguido mejoras y q vayamos a mas.ay q ser los mejores.un saludo a todos.
kubo69
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2009 00:44
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 `98

otra vez de nuevo.salu2 a todos

Mensaje por kubo69 »

aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
ya llevaba tiempo sin estar por aqui...y he renacido...
salu2
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Hephestos »

dannybdn escribió:hola xicos ya vuelvo a estar por aki.me alegro de q ayamos conseguido mejoras y q vayamos a mas.ay q ser los mejores.un saludo a todos.
Como estamos socio!!!??
Me alegra mucho verte por aquí!!!
Sabes que esta es tu casita jeje
kubo69 escribió:aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
ya llevaba tiempo sin estar por aqui...y he renacido...
salu2
No podías faltar!!!
Cómo va la búsqueda de la puerta y la aleta? :roll:
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
DarkClouded
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2009 01:54
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

DarkClouded presente!!

Mensaje por DarkClouded »

Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!

P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
Avatar de Usuario
barny
Participativo
Mensajes: 324
Registrado: 01 Jun 2009 14:56
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Re: DarkClouded presente!!

Mensaje por barny »

DarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!

P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
ya tardavas en aparecer jodio :lol:
se esta montando una para zaragoza, te apuntas a provar la aceleracion en recta? :roll: pero esta vez sin buitres :lol: y no te olvides al "rover" :D
saludos
Avatar de Usuario
the machine
Participativo
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2009 01:35
14
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: DarkClouded presente!!

Mensaje por the machine »

DarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!

P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
hola!!!!
kubo69 escribió:aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
ya llevaba tiempo sin estar por aqui...y he renacido...
salu2
eseee kubo69 aupa tu ahiii
chiqui87 escribió:hola que tal?soy chiqui una chica de sevilla que tiene un seat toledo 1m de color champam con 90cv (la burbujita editions )xDxD, ya poco a poco os ire contando un poquitin mas... :D :D :D

holaaaa!!!!!
dannybdn escribió:hola xicos ya vuelvo a estar por aki.me alegro de q ayamos conseguido mejoras y q vayamos a mas.ay q ser los mejores.un saludo a todos.
holaaa!!!!
treborth escribió:Hola a todos,

Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
bienvenido!!!!!
kiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca. :lol: me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
re-bienvenido!!!
santiz1000 escribió:que pasa gente, ya me mude de foro, aunque no he dejado el otro
con una diferencia, paso de ser ninjazx6 a santiz1000, actualizando asi el nick por la motico que tengo, jajajjajaja, asi tb pongo mi nombre en el nick, porque eso de ir a las kedadas y decir que soy ninja, como que queda un pokillo fantasma, jajajajaja
en fin que aki estamos
saludos peñaaaaaaaaaaaa
hola!!!!
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
tonybcn2008
Novato en el foro
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2009 11:39
14
Versión y año de tu Toledo: seat Altea tdi 140cv

Re: Bueno ,bueno que guapo

Mensaje por tonybcn2008 »

cordovita escribió: Hola "cuñaoo" :lol:
Bienvenido ha esta nueva aventura...
No sé yo kien le hizo esta foto a Barny :lol: :lol: :lol:
cuñaaaaaaa , la guitarra me suena y el fondo tambien .jajajajajaja
Imagen

Imagen





Imagen
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: DarkClouded presente!!

Mensaje por boker »

DarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!

P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
Rebienvenido Charlie, ya te echaba en falta por aquí jeje. Un abrazo tío!
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Avatar de Usuario
ROB_JMK
Toledo adicto
Mensajes: 1766
Registrado: 02 Jun 2009 14:08
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Ubicación: TERUEL!!!!!

Re: Me sonais todos y no se de ke?????

Mensaje por ROB_JMK »

betto escribió:Pos ya estamos por aki dando leña...jajajaja
re-welcome!!!!!!! jejejeje
tonybcn2008 escribió:Bueno por aqui estoy en la nueva andadura que realiza este foro seat toledo ,un saludo y aqui me teneis para lo que haga falta.


Imagen
re-welcome de nuevo!!!!!!!!!!! jejeje
kiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca. :lol: me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
re-welcome!!!!!!! fotos del toledeteeeeeeeeee
santiz1000 escribió:que pasa gente, ya me mude de foro, aunque no he dejado el otro
con una diferencia, paso de ser ninjazx6 a santiz1000, actualizando asi el nick por la motico que tengo, jajajjajaja, asi tb pongo mi nombre en el nick, porque eso de ir a las kedadas y decir que soy ninja, como que queda un pokillo fantasma, jajajajaja
en fin que aki estamos
saludos peñaaaaaaaaaaaa
re-welcome!!!!!!! como va????
treborth escribió:Hola a todos,

Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
re-welcome, fotitos de tu gran makina!!!!!!!!!!!
cordovita escribió:Hola chic@s!
me dijo barny ke me tenia que registrar :roll: y ya lo he hecho :lol:
Algunos ya me conoceis y para otros me presento:
Soy Cordovita,la MDR de Barny :mrgreen:
Un saludo a todos
re-welcome!!!!!!! jejejeje :D :D :D :D
ETKA_MAN
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: hola de nuevo

Mensaje por boker »

kiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca. :lol: me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
Bienvenido al foro!!
treborth escribió:Hola a todos,

Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
Bienvenido!! :D
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Treborth, tambien por aqui.

Mensaje por zoserone »

treborth escribió:Hola a todos,

Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
Bienvenido !
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
cordovita

Re: ya estoy por aki!!! 1ª generación

Mensaje por cordovita »

Gracias a todos por este gran recibimiento :oops: :oops: :oops:
Es un placer estar de nuevo por aki :roll:
Responder