PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

jsole9700
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2021 19:27
2
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jsole9700 »

Hola, me llamo Jonathan, soy de Argentina y soy un felíz poseedor de un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv azul imperial. Aquí a diferencia de España no es un auto muy común de ver en las calles ( hay muy pocos), sin embargo es un auto hermoso muy confortable y con mucha calidad y equipamiento teniendo en cuenta la época en la que se fabricó. Saludos!!
Torre 1.9TDI
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2021 10:31
2
Versión y año de tu Toledo: 1999 - 1.9 TDI - Mk2

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Torre 1.9TDI »

Hola soy Torre, tengo un Toledo Mk2 1.9TDI 110cv con 240mil kms.
He descubierto el foro por casualidad y teniendo el modelo con algunas cosas por hacerle, no he dudado en registrarme.
Un saludo :)
Ruben38
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2021 20:54
2
Versión y año de tu Toledo: SEAT Toledo Magnus

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ruben38 »

Hola me llamo Rubén , tengo un Seat Toledo Magnus tdi del año 98 y mi padre tiene el del 97 he visto el grupo y me parece interesante.
Avatar de Usuario
rafaelfc0487
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2021 17:35
3
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20V Signo 2003
Ubicación: Ceuta

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por rafaelfc0487 »

¡Buenas Tardes! Soy Rafael, tengo un SEAT Toledo MK2 1.8 20V 125 CV Signo 2003 (único en producción) con 68.000 KMs rodados en carretera que si en algún futuro decido venderlo, se lo vendería a una persona de confianza que decida coleccionarlo o restaurarlo. El coche está nuevísimo de primera mano con varios desperfectos de uso y tal y guarda una historia increíble. Este coche estuvo guardado en garaje durante 10 años bajo capota nuevo para uso de viajes o findes, pero en 2013 se murió mi coche secundario para ciudad un Daewoo Mátiz y decidimos usarlo como coche de diario. El coche a partir de ahí tuvo leves golpes de conductores imprudentes que costaron repararlos muchísimo dinero, pero al fin y al cabo ahí sigue tirando en un estado nuevo de chapa y pintura e interior. La única modificación que le hice fue comprar por Amazon una entrada auxiliar para el Aura CD y conectarla en la parte trasera donde va el cargador de CDs. Próximamente os traeré fotos de presentación con mi cámara Canon para que veáis por qué razón es único en colección y se merece ser vendido a un coleccionista por su estado. (NO ME VENGÁIS AHORAA ALGUNOS CON QUE LE HAGA REPRO AL 1.8T QUE ESTE MOTOR ESTÁ BIEN MANTENIDO COMPARADO CON LOS DE DESGUACE QUE HACEN SWAP LA GENTE).
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jdaguilar »

rafaelfc0487 escribió: 23 Oct 2021 14:19 ¡Buenas Tardes! Soy Rafael, tengo un SEAT Toledo MK2 1.8 20V 125 CV Signo 2003 (único en producción) con 68.000 KMs rodados en carretera que si en algún futuro decido venderlo, se lo vendería a una persona de confianza que decida coleccionarlo o restaurarlo. El coche está nuevísimo de primera mano con varios desperfectos de uso y tal y guarda una historia increíble. Este coche estuvo guardado en garaje durante 10 años bajo capota nuevo para uso de viajes o findes, pero en 2013 se murió mi coche secundario para ciudad un Daewoo Mátiz y decidimos usarlo como coche de diario. El coche a partir de ahí tuvo leves golpes de conductores imprudentes que costaron repararlos muchísimo dinero, pero al fin y al cabo ahí sigue tirando en un estado nuevo de chapa y pintura e interior. La única modificación que le hice fue comprar por Amazon una entrada auxiliar para el Aura CD y conectarla en la parte trasera donde va el cargador de CDs. Próximamente os traeré fotos de presentación con mi cámara Canon para que veáis por qué razón es único en colección y se merece ser vendido a un coleccionista por su estado. (NO ME VENGÁIS AHORAA ALGUNOS CON QUE LE HAGA REPRO AL 1.8T QUE ESTE MOTOR ESTÁ BIEN MANTENIDO COMPARADO CON LOS DE DESGUACE QUE HACEN SWAP LA GENTE).
Bienvenido al foro, curiosidad tengo de ver eso qué es único. Saludos
toledosaorin
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2021 15:36
2
Versión y año de tu Toledo: 2009

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por toledosaorin »

Buenas a todos y todas del foro, un abrazooo familia
Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana.
Refrán de desamor en Refranes.Top
Avatar de Usuario
peska
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2021 20:24
2
Versión y año de tu Toledo: mk2 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por peska »

Muy Buenas a todos , soy Peska y estoy encantado de unirme, tengo un Toledo MK2 azul con kit de paragolpes FR, un saludo y gracias
ERIKA
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2021 10:52
2
Versión y año de tu Toledo: I-TECH 1.6 TDI 2015

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por ERIKA »

Hola a todos, me llamo Erika y tengo un SEAT TOLEDO STYLE I-TECH 1.6 TDI 105CV de 2015. He descubierto el foro buscando info por internet, y he decidido registrarme para ver si aprendo algo por aquí. Espero que sí, ya que veo algunos temas interesantes...

Saludos.
Ferluna1877
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2021 00:01
2
Versión y año de tu Toledo: Styles 1.2T 2013

Nuevo miembro del club

Mensaje por Ferluna1877 »

Qué tal a todos.
Alguien me puede decir qué es mejor una transmisión manual o una DSG
Gracias por adelantado :aplauso
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Nuevo miembro del club

Mensaje por jdaguilar »

Ferluna1877 escribió: 03 Dic 2021 00:06 Qué tal a todos.
Alguien me puede decir qué es mejor una transmisión manual o una DSG
Gracias por adelantado :aplauso
Ni mejor ni peor son diferentes, depende del uso puede interesar más una u otra.
Vega
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2021 20:58
2
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK2 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Vega »

Muy buenas a todos :)

Hace un año que me compré mi Seat Toledo Mk 2 Signum 110 TDi del 99…

Un coche de 22 años hoy día ¿qué idea es esa?…

Pues sinceramente ha sido una idea genial :) un coche que solo necesitaba “un poco de amor” como se suele decir, al que le voy haciendo cositas de cuando en cuando. Nunca me había sentido tan bien con un coche, su comodidad, su forma de absorber los baches y badenes, su manejo, su belleza y estética jejeje Vamos, que estoy encantado, me encanta hacer viajes con este coche.

Bueno, espero ir contando anécdotas, experiencias, bricos y aventuras con este coche.

Un abrazo y felices fiestas y Feliz Navidad.
:)
Edervr5
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2021 19:09
2
Versión y año de tu Toledo: V5 2.3 20v año 2001

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Edervr5 »

Hola
Hace un par de meses me compré un Seat Toledo V5 20v de 170cv, viene con cuero y Alcántara, asientos eléctricos con memoria, clima, tempomat, airbag, ABS, espejos eléctricos, llantas de cupra, etc un montón de extras, yo creo que todos los posibles del año 2001, y está de serie por completo
Antonioflores53
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2021 12:54
2
Versión y año de tu Toledo: toledo magnus 1998

Re: PRESENTATE AQU

Mensaje por Antonioflores53 »

Hola buenas soy nuevo en el grupo mi nombre es antonio tambien conocido como el Goku tenía un Seat Córdoba 1900 tdi 90 caballos me andaba bastante y estuve muy contento con el durante los años que me que me duró que no se rompió ni nada simplemente lo vendí para comprar un toledo magnus del 98 1900 TD y 110 caballos el Córdoba el Córdoba llevaba el motor Agr y el el Toledo lleva el motor a FN y con el Córdoba estuve bastante contento creo que con este también lo estaré pero espero que me orientéis con este motor los más entendidos que yo sobre este motor no sé mucho pues venga un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Andreaminte
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2021 10:16
2
Versión y año de tu Toledo: 2006

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Andreaminte »

Esa gente buenaaaaaa!!!!

Espero que todos ustedes vayan bien, todo un honor compartir foro y marca de coche
Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido. :lol:
Manel_sanchez
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2022 22:31
2
Versión y año de tu Toledo: 2.3i V5 año 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Manel_sanchez »

Hola!
No se si esto sigue activo, pero vaya, yo lo intento por lo menos.
Soy Manel de Barcelona, y acabo de rescatar un Seat Toledo 2.3 V5 del año 2000. B-WL.
Color negro, piel negra, techo solar, asientos con memoria, cargador de Cd's, vaya, lo típico.

EL Coche estuvo abandonado en una nave y luego lo sacaron al polígono ahí a su suerte. Me gustó tanto y estaba tan entero que decidí contactar con el propietario. Me dijo que si me hacia cargo de la retirada y los papeles, me lo quedase. Así que fui a echarle un ojo, y tuve que ponerle bornes y bateria. Ya que la suya la robaron cortando por los cables.
Una vez montado, arrancó al momento.
Dos años llevaba parado.

Ahora estamos haciéndole una puesta a punto para una próxima ITV. Y así seguir sumando kilómetros.

Espero saber más sobre este gran vehículo con un motor tan interesante.
Gracias a todos y un saludo!
Responder