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Regular faros en taller
Publicado: 23 Oct 2011 21:54
por recobam3
Sabeis donde lo hacen? cuanto cuesta?
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 00:25
por chechuman
por estos lares en cualquiera de mecánica rápida 10 euretes cada uno
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 02:00
por recobam3
10 euros cada faro?? xD o los 2?
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 11:17
por juancar22
por aqui cuesta 5 euros regular cada faro jajaja, pero ese depende del taller donde lo lleves, cada uno se pone sus precios y te cobrara lo que quiera xD.
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 11:34
por chechuman
Hay por ahí un brico de como regularlos tú mismo
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 15:24
por recobam3
Yo es que lo haría yo mismo con el coche pegado a una pared, ya que solo es regular los lados, y centrar los faros, el fallo y es lo que me descoloca es que no le encuentro tope a la ruedecita verde, entonces no sé para donde quiere xD
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 16:27
por chechuman
Tiene un tope te lo digo yo.
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 17:51
por jdaguilar
Inténtalo y si ves que te es imposible siempre hay tiempo para ir al taller.
Yo las graduo en carretera hasta dejalas como me gustan sin deslumbrar, para ello es imprescindible que puedas observar nitidamente el corte de luz en el asfalto si no es así es que van altas.
Previamente de frente a una pared dejas los faros a la misma altura y ligeramente bajos, yo personalmente en contra de la costumbre popular dejo el derecho (copiloto) un poco más bajo que el izquierdo ya que el haz que genera el faro siempre carga más el lado derecho y me da la sensación de deslumbrar así los compenso más.
Circula a ser posible en una zona más bien plana y miras el corte de luz, para y subelos media vuelta por ejemplo vuelve a circular y sigue observando el corte, de esa forma vas subiendo el haz hasta que se difumina el corte en ese momento lo bajas un poco hasta que vuelvas a verlo nítido. Para graduarlo lo suyo es hacerlo en las condiciones normales de uso si normalmente vas vacío pues vacío si vas lleno de maletas pues lleno de maletas, con eso te evitas estar toqueteando todo el día la ruleta.
Yo suelo graduarlo en la posición I dejando la II y III para bajarlo más si fuese necesario y la 0 para subir, al bajar puertos de montaña el haz se acorta y es bueno tener un margen de subida.
Con respecto a la abertura del haz, lo mismo si vas más por autovía te interesará llevarlos más centrados si vas más por curvas más abiertos; igualmente dejalos en un punto intermedio óptimo a tus intereses.
Te garantizo que si lo haces tú quedará mejor que con cualquier máquina de taller, esas solo te lo ponen de forma apta para circular pero si quieres hacerlo de la forma más eficiente hazlo tú.
Re: Regular faros en taller
Publicado: 24 Oct 2011 19:59
por recobam3
Perfecto, explicación inmejorable, muchas gracias! ya os contaré.