Colaboración de empresa de homologaciones PROINGETEC

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
proingetec
Novato en el foro
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2011 19:47
12
Versión y año de tu Toledo: otro 2006
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Contactar:

Colaboración de empresa de homologaciones PROINGETEC

Mensaje por proingetec »

Buenas


Me presento, soy Pedro Simón Serrano García, director de la Oficina Técnica de Ingeniería PROINGETEC cuya sede está en La Carolina (Jaén). Soy Ingeniero Industrial y con un master de especialización técnica en competición de vehículos (METCA) en las dependencias del equipo Epsilon Euskadi. He estado trabajando para equipos como ingeniero de pista controlando todos los parámetros del coche en la pista, del set-up, del piloto, de la "telemetría", etc. y si no pasa nada espero poder seguir trabajando en lo que nos apasiona.


Tenemos una empresa para la elaboración de proyectos de Ingeniería de toda índole. Una de las vías de actuación es la homologación de reformas en toda clase de vehículos. Os hemos encontrado por internet, y creo que podemos colaborar juntos. Tenemos amplia experiencia con las homologaciones y legalizaciones de vehículo, y sobre todo de 4x4 y tuning y todo tipo de vehículos. Con la nueva ley la cosa ha estado un poco parada porque laboratorios e ITVs no han tenido muy claro ciertos criterios de aplicación de reformas, pero tenemos reuniones semanales con los laboratorios para exprimirlos al máximo y que vayan concediendo cosas y concretando las reformas. A pesar de todo lo que se ha hablado de la nueva ley, estamos al pie del cañón y operativos al 100% con todas las reformas, en algunas con más restricciones que otras, pero lo tenemos controlado bastante bien y tenemos ya bastantes coches legalizados desde enero y cada día más.


Pongo en vuestro conocimiento que estaremos encantados de crear un acuerdo de colaboración entre vosotros y proingetec. Además, tenemos foros y webs colaboradoras y amigas con las que ya hemos establecido éste vínculo y funciona muy bien, ofreciendo descuentos a sus posibles clientes o socios. Además, normalmente nos han dado la opción de aparecer como empresa colaboradora del foro, y bien en un apartado específico o bien sobre los propios temas de los usuarios, podremos contestar y asesorar a los usuarios del foro sobre cuestiones legales y homologaciones.


Por nuestra parte, estaremos encantados de participar en el foro de un modo más o menos habitual, intentando aclarar dudas y consultas relativas a normas, leyes y homologaciones. Dichas respuestas las haremos de un modo totalmente gratuito y sin compromiso. Por nuestra parte daremos información y asesoramiento totalmente profesional y de calidad. Os animo a plantear vuestras dudas en el foro, bien sea aquí o en algún apartado nuevo. Además de todo eso, por nuestra parte os ofreceremos nuestro mejor servicio y unos precios sin competencia. Y por ser usuarios del Club Seat Toledo os haremos un 7% de descuento en nuestras tarifas.

Nosotros nos podemos encargar de solucionar vuestros problemas y dudas, y entregaros toda la documentación necesaria e imprescindible para realizar vuestra homologación y los trámites necesarios para ir completamente legales. Nuestras tarifas incluyen todo, hasta el envío por correo certificado al domicilio del cliente de toda la documentación impresa y lista para ser presentada en la ITV correspondiente.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Pedro Simón Serrano García
pedro@proingetec.com

Rodrigo Fernández García
rodrigo@proingetec.com

y en el teléfono +34 607 087 073

También podéis visitarnos en nuestra web, donde tenemos multitud de información relativa a las homologaciones, formularios de contacto y de pedidos:

http://www.proingetec.com

Y por supuesto nos podéis seguir en nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/Proingete ... 7149608399

Os animo a que plantéis vuestras dudas, nos consultéis de un modo totalmente gratis y sin compromiso, y tengáis el asesoramiento técnico y profesional de una de las empresas referencia a nivel nacional. Un saludo.
Avatar de Usuario
proingetec
Novato en el foro
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2011 19:47
12
Versión y año de tu Toledo: otro 2006
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Contactar:

Re: Colaboración de empresa de homologaciones PROINGETEC

Mensaje por proingetec »

Buenas

Por fin podemos tomar un merecido descanso, unos días de vacaciones para poder descansar y tomar fuerzas para poder volver con las pilas cargadas a tope. Ya se sabe que cuando el gato no está, los ratones bailan. Ahora es muy buena época para que aparezcan empresas recién creadas y de la nada, autoproclamándose los mejores, más rápidos, más baratos y más expertos y siendo mejores que nadie. Por fortuna no son competencia para nosotros y por nuestro buen modo de proceder nosotros no tenemos que darnos publicidad a nosotros mismos, es tan sencillo como preguntar a algún amigo que haya sido cliente nuestro. Nuestra mejor publicidad nos la hacen nuestros clientes, que cada día son más.

Volveremos en unos días, tendremos muchísimo trabajo acumulado, e intentaremos ponernos al día lo antes posible, para que todos vosotros que habéis o que vayáis a confiar en nosotros tengáis solucionados vuestros problemas en el menor tiempo posible y siempre con nuestro sello de profesionalidad y calidad que es nuestra garantía y nuestra mejor carta de presentación.

¡Ya mismo estamos de vuelta!

Imagen
Avatar de Usuario
proingetec
Novato en el foro
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2011 19:47
12
Versión y año de tu Toledo: otro 2006
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Contactar:

Re: Colaboración de empresa de homologaciones PROINGETEC

Mensaje por proingetec »

Buenas

Pedimos disculpas por no tener mucho tiempo para pasarnos por aquí y visitar el foro de la manera que se merece. Son muchos los clientes que vamos sacando cada día, y lamentablemente no nos queda el tiempo libre que nos gustaría para pasarnos por aquí y echar una mano a todo el que lo necesite con cuestiones legales y de homologaciones.

Estaremos por aquí, nos pasaremos de vez en cuando por el foro, intentaremos responder en todo lo que podamos, y por supuesto recordaros que os ofreceremos el mejor servicio y las mejores tarifas para la legalización de las reformas de vuestros vehículos.

Saludos
Responder