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Cierre centralizado Toledo 1L

Publicado: 13 Dic 2011 21:53
por Pandoro
Buenas a todos, hace tiempo que no posteo na de ná aunque he hecho algun brico chorra que podía haber colgado aqui por si a alguno le interesaba. Pero me parece una gran cutrez. Se trata de uns led en las ruedas de las salidas de aire que se iluminan con las luces para saber donde estan las ruedas por la noche, porque a vosotros no se si os pasa pero, si quiero abrir o cerrar la ventanilla de aire no encuentro la rueda de lo oscuro que esta. Ya colgare unas fotillos.

He estado buscando y he visto varios temas de cierre centralizado pero ninguno toca el tema que quiero comentaros..

Quiero hacer que mi Toledo abra y cierre desde mando a distancia. Ahora lo hago manualmente con llave desde las puertas delanteras. He comprado un kit que consta de una centralita, cableado, dos mandos y 1 esquema que especifica el montaje para varios casos de cierre centralizado. 25€.

Mi problema basicamente es... que no se que jodios cables tengo que tocar en el coche para que abra y cierre.
En el esquema que muestro, mi caso es el ultimo circuito, el del compresor de aire.

http://img542.imageshack.us/img542/5219 ... r0001d.jpg

En la clema del compresor hay tres cables:
- Rojo/azul ------- que simpre tiene corriente
- Marron --------- masa
- Rojo/marron----- que tiene corriente cuando se bajan los pestillos.

Segun el esquema... ¿cual es el "common line"? O esto hay que hacerlo en puerta o le doy fuego a todo...

Por cierto... el coche tiene instalada alarma que abre y cierra, con mando, pero la tengo "eliminada" porque no funcina bien. He estado mirando entre su mazo de cables porque de ahi puedo sacar corriente, masa, los intermitentes para que luzca cuando abra o cierre pero tampoco encuentro el cierre centralizado. Y no tengo esquema electrico de la alarma y tanpoco encuentro en Internet. Es de la marca Sonar.

Alguien ha hecho algo de esto??

Saludos..

Re: Cierre centralizado Toledo 1L

Publicado: 14 Dic 2011 20:04
por Pandoro
Vale... ya lo he coseguido. Al final no he seguido el esquema del compresor de aire sino el que marca "tipo standard". En la puerta del conductor el motor tiene una clema de tres cables

- Rojo/Azul ------- Que tiene corriente cuando el coche esta abierto
- Rojo ------------ Corriente siempre
- Rojo/Verde------ Tiene corriente cuando se cierra

Pues nada... un cable pal rojo/azul y otro pal rojo/verde y arreando... me va muy bien aunque a lo mejor mañana se me ha quemado el coche ja ja ja ja ja ja con la de cables que tengo metidos ahi entre la caja de fusibles.. las centralitas de la alarma... la que acabo de meter... los RCA de los amplis... puff cuando venga el verano a ordenarlos.

Saludos a todos.

P. D. Cerrad el tema o dejadlo abierto por si le sirve a otro.. a vuestro gusto