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Problemas Limpiaparabrisa

Publicado: 16 Feb 2012 23:35
por Matias
Hola, como estan?

Les cuento que venia funcionando bien, luego, de vez en cuando al accionar el comando el movimiento comenzaba de abajo/arriba muy lento luego se quedaba por la mitad de camino. Apagaba el motor, luego lo encendia y volvia a la posicion inicial.
Otros dias, lo utilizaba sin inconveniente alguno.

Hoy con la lluvia lo enciendo y se queda nuevamente a mitad de camino, y hace movimiento cortos de avance y retroceso. Y queda estancado alli aunque accione manualmente el comando.

Tuve que llevar a las varillas con las manos hasta casi la posicion incial pero el motor ofrece considerable resistencia por lo que no quiero forzar demasiado el sistema.
Mañana temprano vere que sucede al encender el motor.

Se les ocurre por donde viene el problema y si puedo repararla o debo morir en el service?, gracias.

Matias

Re: Problemas Limpiaparabrisa

Publicado: 17 Feb 2012 00:58
por jdaguilar
Prueba y cambia el relé por otro a ver si funciona bien, si no es el relé va a ser problema de un mal contacto que sería más difícil de solucionar.

Re: Problemas Limpiaparabrisa

Publicado: 18 Feb 2012 17:23
por Matias
Al dia siguiente puse el auto en contacto y volvieron ambas varillas a la posicion original.
Todavia no toco otro dia de lluvia tendre que probarlo nuevamente?.

Sabes donde lleva este Rele el Toledo 110cv mk2?.

Re: Problemas Limpiaparabrisa

Publicado: 28 Mar 2012 01:24
por Matias
Hola muchachos, quise utilizar nuevamente el limpiaparabrisas pero comienza con mucha lentitud, ahora estamos en otonio y hoy por ejemplo tuvimos un dia e 8 ºC.
Las varillas comienzan su movimiento y enseguida se quedan clavadas. Luego de apagar el auto por un buen tiempo y colocarlo nuevamente en contacto vuelven a su posicion inicial pero no logran despues desplazarse con velocidad sino que comienzan el moviemiento lentamente, sin fuerza y vuelve a trabarse!

En donde esta instalado el rele?, gracias!

Re: Problemas Limpiaparabrisa

Publicado: 31 Mar 2012 18:07
por Matias
Muchachos, para el leyo el post le comento que finalmente el varillaje interno estaba trabado y si bien el motor funcionaba bien fui a un desarmadero legal y consegui el repuesto original de un VW Golf a solo a $300 (52 Euros), este vino con varillaje y motor incluido asi que aproveche y lo cambie todo en 10 min.