Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90cv

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
raverak
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2012 23:41
12
Versión y año de tu Toledo: TDI-90 1996
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6779

Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90cv

Mensaje por raverak »

Hola chicos, ya se que hay varios post sobre esto..pero mi pregunta va un poco mas alla, a ver si por favor podeis asesorarme, vereis.

De lo poquito que no me agrade de mi toledo son los asientos delanteros. Tal vez porque estan en las ultimas y al sentarte notas el bastidor...y claro, queria en un futuro no lejano cambiarlos.

Se que unos del golf mk2 le sirven pero, aqui es donde voy, estoy buscando algo mas "tresillo", que me quepa la espalda mas olgadamente (tuve en mi juventud un gti mk2 y esos asientos eran talla L)

Queria preguntaros que tipo de asientos pensais que serian mas apropiados para lo que busco, es decir...lo mismo los del Cordoba tambien sirven pero, ¿todos los modelos? ¿sabeis si los del Vento servirian?

Solo queria eso, saber mas o menos las posibilidades que tengo, lo grande que tengo el abanico, asi me resultaria mas sencillo encontrar despieces


Por ej. estos del Cordiba tienen buen aspecto y deben ser muuuuy comodos comparados con los actuales mios.
Imagen


Saludos !
Avatar de Usuario
DrFox
Aprendiz
Mensajes: 171
Registrado: 13 Jun 2009 20:43
14
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Re: Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90c

Mensaje por DrFox »

Golf Mk2, Vw polo 86c, Vw Corrado, Jetta antiguo antiguo, no se denominacion y para de contar si no quieres adaptar.
raverak
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2012 23:41
12
Versión y año de tu Toledo: TDI-90 1996
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6779

Re: Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90c

Mensaje por raverak »

Ok gracais drfox, eso es lo que queria saber, modelos plug&play, nada de adaptar o manipular.

Una lastima que no valgan los de los ibizas o cordobas, porque entonces solo me quedan los golf mk2 (que ya conozco y no me agradan demasiado) o los de otros toledos, porque los del antiguo jetta

Imagen

me parece casi imposible encontrarlos en buen estado, con los pocos jetta que se ven ya...
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90c

Mensaje por toledobetico »

Como de anchos los quieres? yo me he sentado en los de un corrado y están bien, mas anchos que esos plug&play creo que no hay, pero no me hagas mucho caso en eso de que a lo mejor no hay, es cuestión también acabados...

Asientos de corrado:
Imagen

y aquí en el perfil de toledin puedes ver las diferencias de altura y anchura de los asientos de un toledo GT a los del corrado:

http://clubseattoledo.com/foro/viewtopi ... n&start=20

Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
DrFox
Aprendiz
Mensajes: 171
Registrado: 13 Jun 2009 20:43
14
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Re: Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90c

Mensaje por DrFox »

Yo por comodidad diria que los de corrado son los mejores, pero dificiles de encontrar, de hecho ahora llevo los recaro de un mk3 adaptados y echo de menos los del corrado ya que me gustaban mas que estos, pero esteticamente estoy me molan mucho mas jajaj
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90c

Mensaje por toledobetico »

DrFox escribió:Yo por comodidad diria que los de corrado son los mejores, pero dificiles de encontrar, de hecho ahora llevo los recaro de un mk3 adaptados y echo de menos los del corrado ya que me gustaban mas que estos, pero esteticamente estoy me molan mucho mas jajaj
Para mi gusto también le quedan muy bien los del mk3, pero es lo que dices los otros son mas anchotes y deben ser mas cómodos, yo aún no me he sentado en los del mk3.
raverak
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2012 23:41
12
Versión y año de tu Toledo: TDI-90 1996
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6779

Re: Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90c

Mensaje por raverak »

Muchas gracias por la aportacion, lo cierto es que me gustaria simplemetne algo mas anchos de espalda que los actuales del toledo, solo un poco mas simplemente.

Tal vez en plug&play no haya mas que esto, asi que me ocntntare con encontrar algun toledo con asientos mas mullidos o vere si los puedo retapizar..aunque me temo que eso ya es meterse en harina de otro costal.
spider eyes
Recién llegado
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010 16:15
13
Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 td

Re: Modelos de asientos compatibles con Toledo TDI-96 de 90c

Mensaje por spider eyes »

Sabeis si me valdrian unos de audi a4 del primer modelo,llevan las guias laterales y ahora mismo no me acuerdo como las lleva el tole...
Edito: No le valen,los he mirado esta tarde,los del audi son 6cm mas anchas las guias,habria que meter en una prensa o bien cortar y soldar,lastima de asientos...

Saludos
Imagen
Responder