Cable VAG COM para Seat Toledo mk1(1993)

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Albertone93
Recién llegado
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ago 2011 21:51
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv SPORT

Cable VAG COM para Seat Toledo mk1(1993)

Mensaje por Albertone93 »

Muy buenas foreros!!

Os cuento un poco mis dudas y problemas, me ha despertado la curiosidad en el tema de la diagnosis, estudio GS en automocion y he echo practicas con una diagnosis del grupo PSA y me ha parecido super interesante y muy bonito de aprender, he decidido de comprarme un cable de diagnosis para mi toledo del año 1993, y leyendo e investigando un poco en ebay venden el modelo 409 que dicen por aqui que no es recomendable, ahora bien, ¿que cable deberia comprar para el toledo de 1993? ¿Que modelo deberia comprar? He encontrado un modelo de cable que es el 908, ¿este valdria? a parte deberia comprar un adaptador 2x2.
Agradeceria que ya que me a gustado tantisimo este tema de la diagnosis, que alguien me informase del tema.

Muchas gracias.
Imagen
jlugarci
Aprendiz
Mensajes: 121
Registrado: 23 Ene 2012 19:43
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Cable VAG COM para Seat Toledo mk1(1993)

Mensaje por jlugarci »

Yo estoy como tu.
A ver si nos iluminan un poco y nos dicen el mas adecuado para nuestro modelo, por que los mas actuales tienen funciones que no nos valen a nosotros y pagariamos mas por nada.
Saludos.
JUANLU
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: Cable VAG COM para Seat Toledo mk1(1993)

Mensaje por toledin »

Del 93? Pues pocos motores del 93 llevaban puerto de comunicacion para la diagnosis. Como no sea un 2.0 8v, vanos un 2E, pocos toledos de esa epoca tienen diagnosis, a no ser que lleven abs y solo se puede diagnosticar el abs. Pero vamos que con un 409 os sobra y de largo para estos modelos, incluso para los tdi del 96 al 99 de la primera generacion de toledos vale un 409. Ademas necesitarias como bien deciais un adapatador del obd2 a 2X2.
Saludos.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
jlugarci
Aprendiz
Mensajes: 121
Registrado: 23 Ene 2012 19:43
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Cable VAG COM para Seat Toledo mk1(1993)

Mensaje por jlugarci »

Gracias toledin.
Voy a ver si me decido por un cable o por otro coche.
Ojala os hubiera descubierto mucho antes para haber puesto en practica vuestro conocimiento.
Ahora hay dias que me tiene (el tole) tan harrrrrtoooo!
Saludos
JUANLU
Avatar de Usuario
pochek
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2012 08:35
11
Versión y año de tu Toledo: glx 1993

Re: Cable VAG COM para Seat Toledo mk1(1993)

Mensaje por pochek »

hola amigos yo tengo un toledo 1.8 glx año 1992 y estoy desesperado!! porque no tiene puerto de comunicacion para diagnosis
y necesito hacerlo porque se para cuando le apetece (normalmente en ralenti) y cuando se enfria todo vuelve a funcionar perfectamente.
existe alguna alternativa?? que puedo hacer??
agradeceria alguna respuesta enormemente!!
un saludo.
Responder