Página 1 de 1
Sensores ABS
Publicado: 09 Dic 2012 20:00
por slepmoon
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable con mi problemilla.
El afectado es un MK1 AFN de 1999 con ABS (claro esta).
Desde nuevo no me funciono el ABS, estando en garantia ya me cambiaron 2 veces los sensores pero nunca consegui que la cosa funcione.
Alguna vez he sacado los sensores de revoluciones (en las ruedas) para limpiarlos pero no soluciono nada. Mi consulta es saber si hay algún producto para limpiar estos sensores, si deben ir a alguna distancia en concreto (puede que esten mal colocados).
¿Que puedo mirar mas para tratar de solucionar el problema?
Gracias por vuestra ayuda.
Re: Sensores ABS
Publicado: 14 Dic 2012 11:24
por slepmoon
Otia!!!!
¿¿Nadie a tenido problemas con el ABS??? eso me hace sentir como un bicho raro..... no me lo creo.
Re: Sensores ABS
Publicado: 14 Dic 2012 15:05
por Becker
Por empezar por algún sitio, ¿le has pasado el vagcom al módulo del abs? si es así que dice?
Re: Sensores ABS
Publicado: 14 Dic 2012 15:27
por Hephestos
Yo tengo problemas con él, pero es de la generación anterior.
Por lo que comentaste en su día, debes tener un problema parecido, algo de la centralita defectuoso.
Re: Sensores ABS
Publicado: 14 Dic 2012 16:00
por slepmoon
Becker escribió:Por empezar por algún sitio, ¿le has pasado el vagcom al módulo del abs? si es así que dice?
Por empezar....tendria que empezar por tener un portatil o algo que merezca la pena jaajajaja, seria lo primero.
Lo del vagcom.....ya lo veo como la gruerra de las galaxias.......allá a lo lejos, pero que muy muy lejos.
Fuera bromas, no tengo vagcom ni portatil (decente) parar conectarselo, lo que si recuerdo cuando era nuevo que al final acabaron diciendome que estaba fastidiada la centralita o no se que de las válvulas.
Gracias por el interés, pero de momento he de centrarme en algo mas "mecánico" que pueda mirar como son los sensores y/o limpiarlos u otras cosas que algún compañero me indique.
Re: Sensores ABS
Publicado: 14 Dic 2012 16:10
por slepmoon
Hephestos escribió:Yo tengo problemas con él, pero es de la generación anterior.
Por lo que comentaste en su día, debes tener un problema parecido, algo de la centralita defectuoso.
Algo hemos hablado por aquí y en alguna KDD si no recuerdo mal.
He estado apunto de comprar una centralita, pero como tampoco se si es la mia o de ottro modelo al final lo dejé pasar. Y tampoco se exactamente si es ese el problema, y comprar por comprar......pues no.
Rebuscando por internet, he visto que hay una parte que va encima del servo que debe ir lleno de liquido (deben ser las famosas válvulas) pero tampoco se como mirar su estado o si lo que esta fallando es esta parte.
Por lo que veo, he de morir en vagcom, asi que de momento tendré que esperar y seguir sin ABS.
Gracias de todas formas. Esperaré un tiempo a ver si alguien ha tenido algún problema y como lo solucionó.