LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
lporley
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2009 13:44
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 diesel 1.9cc 95

LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por lporley »

HOLA ATODOS!!Tengo 2 inconvenientes en mi seat toledo 1.9 D año 95 ,1 la luz del tablero de la temperatura titila constantemente(alguien sabe como se pued hacer para que no lo haga mas??)aclaro que el coche funciona correctamente y en el reloj de temperatura la aguja jamas pasa de la primer raya y cuando està ahi lo medi con una sonda en el agua y me dio 90 grados a los 92 enciende el electro.2 el reloj de la hora esta como loco,si apreto el boton de la izquierda(horas)empieza a andar y no para mas)para pararlo apreto el de la derecha(minutos)si,para,pero me quedan los 4 digitos marcando 8888,como se programa el reloj en este auto??UN ABRAZO A TODOS!!! :juerga
alberto
Aprendiz
Mensajes: 135
Registrado: 25 Jun 2009 23:46
14
Versión y año de tu Toledo: magnus 1.9tdi 97

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por alberto »

buenas. Yo tengo un toledo 1.9 tdi 110cv del 97 y la temperatura del agua siempre la veo baja. A una temperatura normal de funcionamiento no pasa de la primera raya y si se calienta y salta el ventilador pasa un pelin de la primera raya pero nada más. A mi me da de que el reloj marca de menos cosa que no me extrañaria porque en el curro hay dor furgonetas iguales y después de una hora de funcionamiento una marca 40 grados y la otra 90 y son el mismo modelo con el mismo motor. Lo que hay que tener en cuenta es que si marca de menos el coche no llegara nunca al maximo que marque la aguja saltando el chivato de la temperatura ya que seguramente gripe antes el motor. Por lo que si subiera mucho más de lo que suele marcar no esperaria a que subiera al tope y pararia el motor esperando a que se enfrie.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por zoserone »

Por favor, cada consulta en un hilo distinto.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
lporley
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2009 13:44
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 diesel 1.9cc 95

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por lporley »

Pero dejate de joder con los hilos,tienen mas pavadas y exigencias que la nasa,aparentemente nadie tiene idea en lo que respecta a preguntas importantes y el 95 % opina sin tener idea de lo que dice.seria mejor que no te preocupes tanto por los hilos y buscaras gente que sepa de verdad,yo no lo hago porque no soy muy ducho con la pc.saludos,señor orden!!!
Avatar de Usuario
aapretel
Moderador
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2009 23:56
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Ubicación: Reino de Granada

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por aapretel »

lporley escribió:Pero dejate de joder con los hilos,tienen mas pavadas y exigencias que la nasa,aparentemente nadie tiene idea en lo que respecta a preguntas importantes y el 95 % opina sin tener idea de lo que dice.seria mejor que no te preocupes tanto por los hilos y buscaras gente que sepa de verdad,yo no lo hago porque no soy muy ducho con la pc.saludos,señor orden!!!
Esto es muy sencillo, si crees que no hay gente cualificada y que la mayoría habla por hablar, pues simplemente no entres más, porque gente de tu calaña no queremos por los malos comentarios que tienes. Además que él es el creador del foro, y sin él no estaría este foro. Sólo por eso hay que darle las gracias.

Ahora si quieres que te resuelvan con exactitud tu avería, coges, vas a un taller y afloja la pasta como todo el mundo.

Te vuelvo a repetir, que si no te gusta lo que hay, te invito a que te vayas. Yo te lo agradecería porque acabas de derrochar educación, vergüenza, tolerancia y compañerismo.

Saludos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
Avatar de Usuario
gfonseca
Recién llegado
Mensajes: 66
Registrado: 20 Ago 2009 20:10
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2001

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por gfonseca »

:animadora :alegria Muy bien aapretel,tranquilo iporley que seguro alguien tiene la solucion,paciencia.Un saludo.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por zoserone »

lporley escribió:Pero dejate de joder con los hilos,tienen mas pavadas y exigencias que la nasa,aparentemente nadie tiene idea en lo que respecta a preguntas importantes y el 95 % opina sin tener idea de lo que dice.seria mejor que no te preocupes tanto por los hilos y buscaras gente que sepa de verdad,yo no lo hago porque no soy muy ducho con la pc.saludos,señor orden!!!
No entiendo esa salida de tono. Hay algún problema en que un moderador haga su trabajo¿?

No me voy a enrollar, si no te gustan las normas hay otros 1000 foros del grupo VAG por ahí.

Un saludo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Enyel
Participativo
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jun 2009 22:42
14
Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por Enyel »

gfonseca escribió::animadora :alegria Muy bien aapretel,tranquilo iporley que seguro alguien tiene la solucion,paciencia.Un saludo.
Y le apoyas? :aplauso
Avatar de Usuario
fran
Toledo adicto
Mensajes: 1661
Registrado: 28 May 2009 19:21
14
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Ubicación: BCN

Re: LUZ TITILANTE DE TEMPERATURA YPROGRAMACION DE RELOJ

Mensaje por fran »

lporley escribió:Pero dejate de joder con los hilos,tienen mas pavadas y exigencias que la nasa,aparentemente nadie tiene idea en lo que respecta a preguntas importantes y el 95 % opina sin tener idea de lo que dice.seria mejor que no te preocupes tanto por los hilos y buscaras gente que sepa de verdad,yo no lo hago porque no soy muy ducho con la pc.saludos,señor orden!!!

Mi pregunta es la siguiente,

hace falta contestar mal?? todas las cosas tienen unas normas y unas pautas o es que tu eres de los que empiezan la casa por el tejado??

como te han dicho mis compañeros, si no te gusta te vas por que aqui estamos para compartir aficion, no estamos para bullas ;)
Imagen
Responder