alfombrillas a medida

Dudas y comentarios sobre la limpieza de tu coche

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
skainet
Vicioso del foro
Mensajes: 880
Registrado: 31 Ene 2013 21:40
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Ubicación: barcelona

alfombrillas a medida

Mensaje por skainet »

pues navegando por la red me he encontrado esta pagina ke hacen alfombrillas a medida para casi cualkier coche,incluido el nuestro ,las puedes configurar como a ti te guste y el precio no lo veo nada caro ,teniendo en cuenta ke son a medida exacta ,con bordado(si se kiere),las sujeciones y las puedes configurar a tu gusto.

el precio ke pone en la web es de 29,95€ + 9€ (envio por mensageria en 24-48H),si lo comparas con las ke venden en centros de accesorios ,ke no acaban de encajar nunca y te cuestan trankilamente 20€ ,pues lo veo muy bien ,opinad vosotros mismos .

http://www.alfombrillascoche.shopfactory.com/index.html

un saludo!!
Imagen
7.66 kg/cv
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por toledobetico »

Muy buena Skainet! Gracias por compartirlo!
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por Becker »

Muy buen aporte!! en el toledo las tengo bien, pero para el coche de mi mujer probablemente caigan unas!
Gracias.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por RAUL GT »

a mi me molaria encontrarlas de aluminio a medida que creo que al final me las hago yo en el curro pero si sabeis de algun sitio .
Avatar de Usuario
skainet
Vicioso del foro
Mensajes: 880
Registrado: 31 Ene 2013 21:40
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Ubicación: barcelona

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por skainet »

ojo con las echas artesanalmente,aparte de no estar homologadas,mira por tu propia seguridad y piensa ke en caso de accidente(dios no lo kiera) pueden ser como cuchillas,yo tengo un colega ke se las hizo el para un clio 16v ,tuvo un accidente bastante serio y perdio medio dedo gordo del pie y se rebano el empeine y un tendon ,asi ke ojo ,la broma te puede salir cara,yo intentaria localizar un distribuidor de la marca gilardi y preguntar si las hay para nuestro modelo
Imagen
7.66 kg/cv
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por RAUL GT »

si eso es lo que me da miedo .haver si pongo unas de las que has puesto tu q eske las tengo petadas me las personalizo un pokito.
sergcoca
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2012 18:08
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2 año 1999

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por sergcoca »

Yo las he comprado a este fabricante pero a traves de ebay a mi padre para su altea xl y son extraordinarias. Encajan perfe , material bueno y lo puedes personalizar. Recomendado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por RAUL GT »

[quote="sergcoca"]Yo las he comprado a este fabricante pero a traves de ebay a mi padre para su altea xl y son extraordinarias. Encajan perfe , material bueno y lo puedes personalizar. Recomendado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/ las veo un poko carillas ya que salen por 40 euros casi creo que le pongo las del ldl jajajaj
Avatar de Usuario
skainet
Vicioso del foro
Mensajes: 880
Registrado: 31 Ene 2013 21:40
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Ubicación: barcelona

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por skainet »

yo le puse al mio unas de esas para seat ke me costaron 15€ y no hay por donde cojerlas,estoy asta los egs de sacarlas de debajo del pedal ,y las de detras ......solo las he visto puestas el primer dia ,ahora deben andar por debajo de los asientos ,o eso creo jaja,cada vez ke se suben los crios las mandan para delante,cualkier dia las tengo ke sacar tambien de debajo del pedal XD!!

yo me kiero mirar unas de estas ,son 40€ bien invertidos,y con cuidarlas un poco te duran años y se acaban amortizando
Imagen
7.66 kg/cv
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por slepmoon »

RAUL GT escribió:a mi me molaria encontrarlas de aluminio a medida que creo que al final me las hago yo en el curro pero si sabeis de algun sitio .
skainet escribió:ojo con las echas artesanalmente,aparte de no estar homologadas,mira por tu propia seguridad y piensa ke en caso de accidente(dios no lo kiera) pueden ser como cuchillas,yo tengo un colega ke se las hizo el para un clio 16v ,tuvo un accidente bastante serio y perdio medio dedo gordo del pie y se rebano el empeine y un tendon ,asi ke ojo ,la broma te puede salir cara,yo intentaria localizar un distribuidor de la marca gilardi y preguntar si las hay para nuestro modelo
Yo las llevo de aluminio RAUL GT, pero te seré sincero.......hace mas de 12 años que las compré y ni recuerdo donde. Creo recordar un lugar donde las podias pedir pero no se si estará abierto aún.
Si te las vas a hacer tú te dejo un dia las mias y sacas una plantilla con un cartón y así te será mas facil de cortar, incluso las puedes mejorar ya que las mias se adaptan bien pero las veo algo justas de ancho. Si algún dia coincidimos RAUL GT te traes unos cartones y haces la plantilla luego ya decides lo que hacer.

También es cierto lo que comentas skainet, si no las llevas ancladas al piso son peligrosas.....hasta el punto que en la ITV no te las dejan pasar si las llevas sueltas y te tumbarán si o si.

Por cierto la página esta genial, buen aporte.
Imagen
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por RAUL GT »

ok .cuando hagais lo de rubi pillo medidas jejeje.tu como las llevas ancladas?
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por slepmoon »

No las llevo sujetas..... ya se que es una locura pero no soporto las de tela/moqueta siempre arrugadas y dando por c.....
Hay que quitarlas para la ITV.
En mente tengo un "proyecto" que puede que quede bien, a ver si lo pongo en práctica en las traseras y lo comento.
Tomar medidas..... veo mejor lo de la plantilla con el cartón ya que hay que doblarlas para ajustarlas a la forma del interior, pero como tu veas, si nos vemos en Rubi estan a tu disposición.
Imagen
Avatar de Usuario
eruizm
Participativo
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ene 2010 07:21
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Ubicación: Sevilla

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por eruizm »

Hombre pillando unas de moqueta más o menos rigidas y poniendole los soportes de agarre no se mueven ni de coña, lo malo es poner unas universales, malas para un dolor que ademas no traen los soportes de sujección, las mías que son de Carlux son rigidas y con la sujección de serie no se mueve de su sitio, lo único que tengo la costumbre de poner el pie derecho restrasado y el talón no reposa sobre la taconera por lo que la estoy gastando, a ver si pillo una taconera y se la coloco.
Las alfombrillas traseras con un poquito de velcro adhesivo tampoco se mueven, aunque estoy por pillar un kit de sujección y ponerselo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por slepmoon »

He llevado de moqueta, de goma originales y siempre acabamos a tortas ellas y yo. Por eso hace 10 años que le puse las de aluminio y estan como el primer dia, ni se doblan ni se arrugan, ni se gastan.
Los MK1 no llevamos sujección en el piso, no se si hay manera de ponerselos, de esta manera puede que "funcionen" las de moqueta.
Imagen
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: alfombrillas a medida

Mensaje por RAUL GT »

slepmoon escribió:He llevado de moqueta, de goma originales y siempre acabamos a tortas ellas y yo. Por eso hace 10 años que le puse las de aluminio y estan como el primer dia, ni se doblan ni se arrugan, ni se gastan.
Los MK1 no llevamos sujección en el piso, no se si hay manera de ponerselos, de esta manera puede que "funcionen" las de moqueta.
estoi contigo e probado de todas i al final e optado por dejar las dos de delante la de detras an ido a la basura a la que te vea pillo plantilla de las tuya tio q estoi harto de ponerlas bien i son originales de seat las q llevo
Responder