Pues aver os cuento, puse una chicharra en el sistema del cierre, mas que otra cosa para que avisara acusticamente el cierre y la apertura, el fallo empezo cuando dejo de lucir el intermitente delantero izquierdo, despues el de la aleta y seguido el trasero, vamos que todo el lado izquierdo a dejado de lucir cuando cierro o habro, el derecho perfecto y usando las intermitencias conduciendo o con el warning va bien, que podria ser, tengo un Toledo TDI 1.9 110 cv del 2002, la verdad es que ni idea, lo que si voy notando es que poco a poco van fallando cosas electricas que ya ire preguntando en otro post.
Gracias de antemano por las posibles sujerencias.
Problema de luces intermitencia
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Karpy
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602
- Been thanked: 1 time
-
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
Re: Problema de luces intermitencia
buenas.... de donde has sacado la corriente de la chicharra????? si es del circuito de intermitencias deberias de cambiarla por que te lo esta jodiendo, sino es de hay... no tiene relacion una averia y la otra.... lo que si has podido hacer es coger el positivo de la correinte que sale del rele, despues de contacto, si es asi lo solucionarias cambiando el positivo y cogiendolo antes del rele...
- Karpy
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602
- Been thanked: 1 time
Re: Problema de luces intermitencia
E tenido desconectada la chicharra un tiempo y a seguido igual, si que esta pillada la corriente por el rele, antes de los mandos o el warning, pero lo que me es curioso es que a estado funcionando como unos 8 años y ahora es cuando me a empezado a dar esos problemillas.
Probare a sacar corriente de otro lado o de otra manera a ver que ocurre.
Gracias.
Probare a sacar corriente de otro lado o de otra manera a ver que ocurre.
Gracias.
bykarpy.blogspot.com.es