Buenos dias a tod@s,
Mi problema es que cada dos por tres se nos enciende el avisador acustico del cinturon y empieza a pitar, con el cinturon puesto, soy de esas personas que no van a ningun sitio sin cinturon, ni mi marido tampoco, ponemos una tapa de boligrafo bic y al hacer presion se calla un rato hasta que se mueve y otra vez el dichoso ruido, hemos pensado hasta cortar el cable y listo, pero no sabemos si sera peor el remedio que la enfermedad, si cortando el cable se silenciase el ruido genial, me da igual si se queda el muñequito encendido.
¿Sabeis que podemos hacer?, es un Toledo del 2005, 2.0 TDI.
Muchisimas gracias. Saludos
Problema avisador acustico cinturon, toledo del 2005
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Problema avisador acustico cinturon, toledo del 2005
Te pasa en los dos cinturones? si es solo en uno lo mas seguro es el interrptor que tiene dentro del anclaje del cinturon. Podrias cambiarlo directametne y quizas sea un poco caro ya que lleva pretensores, o puentear en cablecito de manera que siempre crea que tienes puesto el cinturon

- jose ramon
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
hola, podrias acerle un arreglo varato es cortarlo y enplamar juntos los dos cables, y asin ya nunca mas te saltaria el pitidito. un saludo
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0TDI 2005 3ª gener
Hola, pues muchas gracias, sólo pasa en el del conductor, intentaré hacer lo de los cables a ver si se calla de una vez. Saludos