Modulo encendido vr5 99

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
mis 3 pixurras
Recién llegado
Mensajes: 75
Registrado: 14 Dic 2013 20:11
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99

Modulo encendido vr5 99

Mensaje por mis 3 pixurras »

hola compañeros,haber he cambiado bujias,cables,y bobina porque el coche va en 4 cil. y me han comentado que seria el modulo de encendido,esta pieza h estado mirando y vale un paston!!antes de comprarla me podriais decir si a alguno os ha pasado algo parecido?se podria reparar la piececita en cuestion?me tiene el coche un poco harto la verdad porque no hay nada de despiece en toda españa y mira que he mirado desguaces y despieces de particulares,a la seat ni he ido,en un recambio me han pedido 390€!!!!,y yo la he encintrado en internet por 187,me sigue pareciendo un paston pero antes de comprarla queria que alguien me dijera si es eso o puede ser otra cosa mil gracias
toledo vr5,musica celestial...
MiV5
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2013 21:53
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 V5 1999

Re: Modulo encendido vr5 99

Mensaje por MiV5 »

mis 3 pixurras escribió:hola compañeros,haber he cambiado bujias,cables,y bobina porque el coche va en 4 cil. y me han comentado que seria el modulo de encendido,esta pieza h estado mirando y vale un paston!!antes de comprarla me podriais decir si a alguno os ha pasado algo parecido?se podria reparar la piececita en cuestion?me tiene el coche un poco harto la verdad porque no hay nada de despiece en toda españa y mira que he mirado desguaces y despieces de particulares,a la seat ni he ido,en un recambio me han pedido 390€!!!!,y yo la he encintrado en internet por 187,me sigue pareciendo un paston pero antes de comprarla queria que alguien me dijera si es eso o puede ser otra cosa mil gracias
A mi me pasó lo mismo hace tres o cuatro años. Salí de un semáforo despacito y el coche empezó a ir mal. Temblaba, no tenía fuerza para acelerar ni subir cuestas. No se encendió la luz de avería pero al bajarme del coche soltaba bastante humo y olía a coche de carburador desregaldo. Además que en esos 2 km hasta casa el coche consumió una bestialidad.

Era la "pastilla" de encendido... y para el V5, solo vale la suya, ninguna más y no las fabrican de segundas marcas. Si fuera de cuatro cilindros hay muchas que valen para muchos coches, pero este modelo solo vale la suya... y es bastante cara. Te toca pasar por caja.
Avatar de Usuario
mis 3 pixurras
Recién llegado
Mensajes: 75
Registrado: 14 Dic 2013 20:11
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99

Re: Modulo encendido vr5 99

Mensaje por mis 3 pixurras »

Hola miv5 mira he encontrado la maldita pastilla en 190€ portes incluidos,estaba en alemania y me ha tardado con fiestas de por medio unos 15 dias en yegar,en un recambio me pedian 390 mas iva y a la seat ni he ido para conservar el estado de salud intacto jjjjj bueno el caso el fabricante "pirata" es FACET y la encontre en google poniendo:
Modulo encendido toledo c5.
Me salieron varias casas de repuestos pero son todas la misma,recambiocoches.com/recambiosauto.com etc el caso ke fui a correos esta mañana a por ella y la puse en la misma puerta de correos,dios ke ganas de oir mi musica favorita tenia!!!! Ahora va al 100% y los consumos en su sitio ( se me habia subido a 13,5 ltrs ) sin pasar de 100,asi ke nada ya tengo el misil otra vez jjjj un saludo y gracias por contestar xao
toledo vr5,musica celestial...
MiV5
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2013 21:53
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 V5 1999

Re: Modulo encendido vr5 99

Mensaje por MiV5 »

mis 3 pixurras escribió:Hola miv5 mira he encontrado la maldita pastilla en 190€ portes incluidos,estaba en alemania y me ha tardado con fiestas de por medio unos 15 dias en yegar,en un recambio me pedian 390 mas iva y a la seat ni he ido para conservar el estado de salud intacto jjjjj bueno el caso el fabricante "pirata" es FACET y la encontre en google poniendo:
Modulo encendido toledo c5.
Me salieron varias casas de repuestos pero son todas la misma,recambiocoches.com/recambiosauto.com etc el caso ke fui a correos esta mañana a por ella y la puse en la misma puerta de correos,dios ke ganas de oir mi musica favorita tenia!!!! Ahora va al 100% y los consumos en su sitio ( se me habia subido a 13,5 ltrs ) sin pasar de 100,asi ke nada ya tengo el misil otra vez jjjj un saludo y gracias por contestar xao

Me alegro de que se haya solucionado todo... lo malo de estos coches "modernos" es que son un 50% mecánica y un 50% electrónica... y cuando falla el segundo 50% son un caos....

Suerte y a disfrutarlo!
julioa
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2014 10:45
9
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 año 2000

Re: Modulo encendido vr5 99

Mensaje por julioa »

mis 3 pixurras escribió:Hola miv5 mira he encontrado la maldita pastilla en 190€ portes incluidos,estaba en alemania y me ha tardado con fiestas de por medio unos 15 dias en yegar,en un recambio me pedian 390 mas iva y a la seat ni he ido para conservar el estado de salud intacto jjjjj bueno el caso el fabricante "pirata" es FACET y la encontre en google poniendo:
Modulo encendido toledo c5.
Me salieron varias casas de repuestos pero son todas la misma,recambiocoches.com/recambiosauto.com etc el caso ke fui a correos esta mañana a por ella y la puse en la misma puerta de correos,dios ke ganas de oir mi musica favorita tenia!!!! Ahora va al 100% y los consumos en su sitio ( se me habia subido a 13,5 ltrs ) sin pasar de 100,asi ke nada ya tengo el misil otra vez jjjj un saludo y gracias por contestar xao

Cuanto mte cobraron de mano de Obra
a mi me ha pasado lo mismo pero no veas la mano de Obra 3 Horas
Responder