Ayuda Radio Mp3

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Sekh
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Ayuda Radio Mp3

Mensaje por Sekh »

Hostia eso va bien... pero es muy complicao de hacer esa instalación y "esconderlo ahí"? Ya te digo que yo en mi vida he tocado un aparato de esos y veo complicado quealguien tan manazas como yo pudiera hacerlo xD

Otra cosa que mep reocupa de estos chismes... cuando tu estas escuchando musica apagas el motor y enciendes, ¿Sigue donde te habias quedado o vuelve a empezar de cero? y otra pregunta eso se divide en carpetas y tal? o tienes k poner to2 los archivos juntos ahi en batiburrillo?
josempg
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Mensaje por josempg »

Sekh escribió:Hostia eso va bien... pero es muy complicao de hacer esa instalación y "esconderlo ahí"? Ya te digo que yo en mi vida he tocado un aparato de esos y veo complicado quealguien tan manazas como yo pudiera hacerlo xD

Otra cosa que mep reocupa de estos chismes... cuando tu estas escuchando musica apagas el motor y enciendes, ¿Sigue donde te habias quedado o vuelve a empezar de cero? y otra pregunta eso se divide en carpetas y tal? o tienes k poner to2 los archivos juntos ahi en batiburrillo?
no es complicado,el cable sale del radiocd y tiene como 1 metro para llevarlo hasta el volante.solo tienes que dejarlo caer por detras de su habitaculo y casi lo tienes.lo del motor si sigue la musica donde lo dejaste y se puede poner en carpetas todo bien ordenado.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Sekh
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Mensaje por Sekh »

Joer pues dime donde lo compraste jajaja que voy en cuanto tenga pasta jajajaja. Admite SD? o es de los k solo usb?
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

jajajaj la entrada auxiliar es el abujerito ese redondo pequeño que hay delante debajo del usb ;)
josempg
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Mensaje por josempg »

yo el mio lo compre en mediamark pero me costo 180 pavos,no se si ahora estara mas barato.es este:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 40&bih=721
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
ToledoGT
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT »

Bueno si el único problema que tienes con el tuyo es lo de la lectura de cd, creo que también te seria interesante este tema :Xcarlink

Un saludo
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
Responder