slepmoon escribió:Como te dicen los compañeros mira de buscar sobre todo en Argentina y México ya que VW tiene plantas de producción en estos países. Mira incluso de encontrar algun concesionario Seat por allí........habrá pocos pero puede que suene la flauta y te puedan orientar.
Es raro que el número de bastidor no sea correcto siendo un coche enviado desde España, diferente seria que esta unidad que tienes se hubiese ensamblado en tu país. Es muy raro.
Si te decides por comprar los recambios en estas tiendas web que comentas, asegúrate muy bien de que pueden entrar en tu país.
Un compañero que despieza coches ha hecho envíos de piezas y se las han parado en aduana. Por lo visto hay países que no aceptan la entrada de recambios desde el extranjero.
No te asustes, pero sobre todo asegúrate bien de que te van a llegar sin problema, no sea que pagues y no tengas la mercancía.
Estoy buscando en argentina, enviando correos a casas de repuestos sobre todo en Mendoza que me queda muy cerca de Chile.
Es muy extraño lo del número de bastidor, incluso les he mandado fotos de la ficha técnica. Me han pedido que les envíe por pieza el registro

el auto fue ensamblado en España y circuló mucho tiempo allá

el destino no quiere que repare el toledito al parecer jaja. gracuas por el consejo de los repuestos importados pero esperaro la solucion sea otra...
Se abrío una luz de esperanza ya que en Santiago, capital de Chile encontré un motor 1z (por internet) he llamado y lo buscarán y enviarán fotos, es una empresa que importa directamente desde Europa (ahí había encontrado el motor afn que me dicen que no me servirá con la ECU del 1z) espero a mañana para ver si de una vez cambio el motor y ya está. deseenme suerte

un gran saludo y gracias por sus respuestas que me han sido de gran ayuda