Buenas, a ver si alguien me podria ayudar con estos fallos que me an salido esta mañana despues de unos tirones que me dio el coche en autovia. Decir que hace meses me hizo algo parecido y me acuso uno de los fallos (n146) pero despues de borrarlos no me fallo mas hasta hoy. Quiero estar seguro de lo que son para si puedo repararlos y quitarme de posibles averias futuras. Gracias.
Ambos son de la bomba inyectora, como pones notarás tirones y es posible que se te cale el motor...
Pocas posibilidades para hacer uno mismo, primero revisate el conector, humedad o falsos contactos pueden ser una causa.
Luego, a mayores, se puede retirar el posicionador completo (la mitad electrica de la bomba) y retirar la tapa superior, y en el caso de que tenga restos de humedad, una capa de residuo marrón o naranja, limpiarlo bien y generosamente con un limpiafrenos por ejemplo.
Si te animas a hacerlo y tienes dudas, pregunta, a mí me a tocado hacerlo ya alguna vez.
A mi me dijeron que es el sensor que esta debajo de la bomba, una caja negra que le sale un cable pero tengo que dacar la bomba para verlo bien. De todas maneras por ahora no me a fallado mas, por lo que parece es cada cierto tiempo y lo que me decias de abrir la bomba por arriba yo ya lo hice cuando le cambie las juntas y lo limpie todo bien. Un chico de la volkswagen me dijo la otra ver que me falló asi que podia ser por el gasoil que perdia la bomba y le caia en el sensor. A lo mejor esta medio estropeado por eso.
Buenas tardes ,por favor me puedes decir que vag com tienes? estoy buscando uno para mí Toledo Magnus del año 98 y no se cual comprar ya tengo el conector 2+2