Problemas cierre centralizado/cerraduras Toledo Mk2 2003

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Mulerito_05
Versión y año de tu Toledo: 19.TDI 110 CV 2003

Problemas cierre centralizado/cerraduras Toledo Mk2 2003

Mensaje por Mulerito_05 »

Hola, os comento, cuando compré el coche hace poco menos de un mes, al tratar de abrir el coche con la llave desde la puerta del conductor solo se me abre esta puerta, teniendo q abrir desde el maletero el resto de puertas más el propio maletero para que no me salte la alarma antirrobo del coche. En la última semana, al abrir por el maletero ahora solo se abre esta puerta y la del conductor sigue abriendo de la misma forma, teniendo q desbloquear las demás a través del botón de desbloqueo de la botonera de la puerta del conductor. A todo esto si tardo mucho tiempo en poner la llave para arrancar, vuelven a bloquearse todas las puertas solas. No sé si esto viene de algún fallo en el cierre centralizado, de alguna cerradura o si se me están juntando las dos cosas pero estoy muy perdido. Tengo también la llave con botones para abrir y cerrar a distancia pero no va (tiene pilas), supongo que tendré que configurarla o quizá el problema sea directamente del cierre en cuanto a este tema. Si se necesita algún detalle más que no haya aclarado pregunten, y perdón si ya han abierto un tema/hilo con justo el mismo problema y no lo he visto. Muchas gracias de antemano a todos.
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 13 times

Re: Problemas cierre centralizado/cerraduras Toledo Mk2 2003

Mensaje por jdaguilar »

Buenas, sustituye la cerradura de la puerta del conductor de momento.
Responder