¿¿TDI??
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719
Re: ¿¿TDI??
espuma de poliuretano por el escape, y no hay dios q arranque ese motor hasta q no cambie el silencioso. Eso si debe fastidiar...

- betto
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001
si kieres dejar un coche en chapa viva, disolvente frio, eso se come hasta el asfalto...
Saludetes
Saludetes
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
-
- Posteador Compulsivo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
pues to tengo puesto un intermitente como el tuyo en un tdi restilyng y me encaja bien sin problema ninguno
- Toledo_130
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Pues ve a por el coche mas nuevo que tengachechuman escribió:Si como químico ya suponía que la disolvería pero no veo la necesidad puesto que es un coche que tiene para destrozarlo en el campo y ya está en muy mal estado y encima crearía más malos rollos
yo soy mas de abrir el capó y joder algo sin que queden pruebas jijiji

Betto disolvente frio? eso donde se vende jajaja
- JuAnSiiN
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 SR
Joe!! chicos tais echos unos malechoresss!!! menos mal que os caigo bien que si no.... se que suena un poco flojo pero una rueda desinchadita tambien molesta si no tienes un compresor o inchador cerca y tampoco es un delito mayor...xd
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
molinero escribió:pues to tengo puesto un intermitente como el tuyo en un tdi restilyng y me encaja bien sin problema ninguno
¿Y el reborde negro?
Jajaja estamos hechos unos prendas, se agradece la comprensión y las ideas
como alguien se meta con el club.... que rece.....

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

-
- Posteador Compulsivo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
si el del reborde negro y bien a la primera se nota distinto pero me encajo sin problemas por?
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Me lo han cambiado sin problemas en el desguace...
Ahora a ver como hago para que encajen bien los motores que regulan la altura de los faros
Ahora a ver como hago para que encajen bien los motores que regulan la altura de los faros

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TD GL Premium '95
¡Qué triste la falta de civismo de romper un intermitente en un garaje y callar como una p**a!
En fin, hazle saber al energúmeno que sabes que fue él. Seguro que lo negará y se hará el ofendido, pero tú no te alteres, no levantes la voz, ni le amenaces: pero mantente firme y tranquilo, y reitérate en que sabes que ha sido él. No le llames "mentiroso" ni le respondas cuándo te pregunte "¿me estás llamando mentiroso?". No dejes que él lleve la inciativa de "la charla" ni que él haga las preguntas (no se las respondas si las hace). Tú manténte firme y repítele que sabes que ha sido él. No le entres al trapo si le da por la retórica. Sólo te interesa oír de su boca una cosa: que lo reconozca. Cualquier otra cosa que diga, ignórala olímpicamente y sigue repitiendo tranquilamente que sabes que fue él.
Lo único que vas a conseguir es que le suba la presión sanguínea. Eso ya es más que no conseguir nada. Se sentirá incómodo, y en el fondo no hay nada más jodido que sentirte incómodo en tu propia casa, sabiendo que no tienes la razón...
En fin, suerte con la reparación.
Un saludo.
En fin, hazle saber al energúmeno que sabes que fue él. Seguro que lo negará y se hará el ofendido, pero tú no te alteres, no levantes la voz, ni le amenaces: pero mantente firme y tranquilo, y reitérate en que sabes que ha sido él. No le llames "mentiroso" ni le respondas cuándo te pregunte "¿me estás llamando mentiroso?". No dejes que él lleve la inciativa de "la charla" ni que él haga las preguntas (no se las respondas si las hace). Tú manténte firme y repítele que sabes que ha sido él. No le entres al trapo si le da por la retórica. Sólo te interesa oír de su boca una cosa: que lo reconozca. Cualquier otra cosa que diga, ignórala olímpicamente y sigue repitiendo tranquilamente que sabes que fue él.
Lo único que vas a conseguir es que le suba la presión sanguínea. Eso ya es más que no conseguir nada. Se sentirá incómodo, y en el fondo no hay nada más jodido que sentirte incómodo en tu propia casa, sabiendo que no tienes la razón...
En fin, suerte con la reparación.
Un saludo.