Así que con todo esto, me puse a cavilar acerca del posible fallo y lo veía bastante claro, un poro en algún manguito y además, el susodicho manguito tenía que estar en el cofre del motor porque cuando pongo a soplar el aire al habitaculo ya no hay ambi-pur que pueda con la peste (de hecho, voy a acabar cogiendo una pulmonia porque voy a la escuela con las ventanillas bajadas para desempañarlo y claro, a 6º a las 8.30 de la mañana os podeis imaginar como llego a la escuela...y eso con 15 mins de trayecto...).
El otro dia levanté el capó y estuve fisgoneando a ver de donde podia ser, y cual sabueso en busca de trufas, metí la nariz olisqueando todo lo olisqueable y al cabo de un ná, doy con el susodichoso olor, está justo encima de la valvula reguladora de presión justo encima de la culata. Ahí quedó la cosa.
Ayer volviendo de Parque Principado resulta que la peste era incluso más insoportable y hoy antes de venirme para la escuela levanté el capó y ZAAAAAAAAS!!!! mis sospechas se cumplian y no es que tenga un poro, es que tengo una fuga, o mejor dicho, tengo LA fuga....total, que el arreglo (al menos así me parece a mí) es facil y económico, el problema verdadero lo tengo en la tienda de repuestos...jeje, como lo pido?? Esa es básicamente mi pregunta...como lo pido?? Asias por adelantado!!!
Os subo unas fotos para que le echeis un ojillo a ver si se ven bien (estan tiradas con el movil)


Puestos ya en otra cosa os pongo otra duda que tengo. Como "un afoto" vale mas que mil palabras aqui os la pego y os los explico (aunque poco hay que explicar cuando lo veais):


Bueno, perdonar el tocho y la brasa y muchas gracias de antemano!