
Sin embargo, a partir de 1988 Tommy Kaira comenzó a trabajar exclusivamente en los automóviles fabricados en Japón, estableciendo a lo largo de los últimos años contratos de éxito con los fabricantes de Nissan y Subaru. Históricamente, Tommy Kaira ha centrado sus esfuerzos en la prestación de amplia mejoras mecánicas y visuales de, principalmente, cuatro coches: Nissan Skyline, Nissan micra, Subaru Impreza y Subaru Legacy.
La preparadora japonesa, está preparando una modificación para el Nissan GT-R R35, la cual se presentará en el próximo salón de Tokio los días 15, 16 y 17 de enero.
Los cambios son tanto a nivel visual como mecánico, lo que de momento tan solo tenemos datos de las modificaciones estéticas: Spoilers delanteros y traseros, difusor y faldones laterales. Todo fabricado con fibra de carbono. La suspensión también será mejorada, al igual que los asientos serán modificados por otros más deportivos de cuero cosidos a mano por la casa Recaro, a conjunto con la tapicería de cuero también.
De lo que no se sabe nada es del precio final por unidad, de la fecha de salida ni tampoco para que mercados estará disponible.
Galería de fotos
Fuente:motorfull.com