Opiniones pleaseeee

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
esto de los posteos compulsivos... como va a ser el diferencial trasero? qué diferencial trasero? Opcion 2 los cojinetes de las redas, y la opcion 4 de los rodamientos? sabes algo de mecanica? o has encontrado eso en google? Seriedad por favor que esto es una familia y se aceptan ideas con buena intencion pero no nos gusta que vengan a tomarnos el pelo. Fin del Flame, del trol y de todo, es mi ultima palabra en este asunto.DiosFenix escribió:Opcion 1( la menos probable ) > tambores o zapatas desgastadas. el sonido es un CHIIIIIIIIIIIII. y no un GROGROGRO
Opcion 2 ( posible ) > cojinete de alguna rueda. pero a ti te pasa en las 2.
Opscion 3 ( muy posible ) > rotura en el diferencial trasero >> el ruido es un GROGROGRO. normalmente acompañado de algun tipo de clack clack clack.
Opcion 4 ( la mas probable ) > rotura, desgaste o desengrase de los rodamientos traseros > el ruido es GOGOGOGOG. y mas al ejercer presion sobre ellos.
opscion 5 ( podria ser ). rotula de las suspension rota. sonido grave que normalmente se acentua mas cuando se realiza un giro. suel eir acompañado de vibracion en la perte trasera del vehiculo en apoyos o frenadas fuertes
A ver si hago tiempo y le hecho un ojo y según lo que vea os cuento porque yo...Dhusuf escribió: En los tambores de freno por la parte del buje hay un agujero por donde controlar el desgaste
cierto. TD adelante. que sistema de diferencial lleva el toledo? autoblocante?David R escribió:El grupo cónico-diferencial está situado en el eje o ejes motrices, y en el caso del Toledo estamos hablando de un tracción delantera y no de tracción trasera o propulsión, por lo que el diferencial va en las ruedas delanteras.
En eso estoy de acuerdo, yo tampoco creo que haya nada roto. Pero estoy convencido de que es por desgaste, no por falta de lubricación, te lo razono: La zona de fricción llamemos natural (el ferodo) se desgasta y "asoma" por algunas zonas el hierro del soporte y es el roce que suena contra el tambor.DiosFenix escribió:pro cierto. de ser problema de frenos. yo votaria por un simple desgaste o falta de lubricacion. descarto la rotura. ya ke el ruido procede de las 2 ruedas. una rotura siempre se acentuaria aunk sea minimamente en una rueda mas k en otra