
En lugar de eso los creadores del DB9 entre otros sólo nos han dejado tres fotografías sin datos novedosos. Desde luego no nos engañaron cuando presentaron las construcción del prototipo, la forma del Toyota iQ sobre el que está basado se proyectaba con la famosa parrilla o las aletas que llevan el V8 Vantage por ejemplo.

El concept que nos presentan está forrado de cuero por todas partes con los colores rojo y negro como dominantes. Los asientos son deportivos en su justa medida y llevan un diseño interior en forma de panal. Destacan las inserciones pulidas brillantes, la guantera en forma de maletin con cierre en piel o el soporte para conectar un iPod al equipo de sonido.

Su precio, que también según unos rumores rondará los 20.000 euros, sería totalmente descabellado para el mundo real pero no para el que puede permitirse un verdadero Aston Martin.
FUente:www.diariomotor.com