
Volvo “la caga” estrepitosamente en la presentación del nuevo sistema de prevención de accidentes del S60. Para esta presentación a nivel mundial había reunido a nada menos que 150 periodistas que se quedaron, como bien querían los directivos, con la boca abierta.
El problema es que los directivos querían presentar un novedoso sistema en el que la combinación de sensores y software debería ser capaz de detectar obstáculos e incluso detener el modelo pero el sistema falló estrepitosamente delante de todos.
Ponte en situación, eres un periodista invitado por Volvo para la presentación de este sistema, ves salir a una unidad del S60 equipada con todo lo necesario circulando a 35 km/h, ves que se dirige hacia la trasera de un “pequeño” trailer y en el momento de detenerse todo el sistema falla y el modelo se estrella estrepitosamente.
Pero como todo en esta vida, Volvo tiene respuesta a esto y se ha defendido alegando problemas en la batería del coche y, de tener un conductor de carne y hueso en el puesto de conducción se habría dado cuenta de esto. ¿Y si el conductor confía tanto en el sistema que no se da cuenta?
Fuente: www.motorspain.com