problema con el porton del maletero

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Sete 56
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993

problema con el porton del maletero

Mensaje por Sete 56 »

hola!!!! yo tengo un problema y es que tengo el aleron de mi toledo roto, y ya hace bastante tiempo, entonces como no disponia de muxo tiempo libre pues lo deje estar y resulta que en las zonas donde se coge el aleron a la carroceria se ha oxidado, entonces tengo que quitar el aleron y en la zona oxidada que hago???? como lo puedo arreglar??? haber si me podeis exar una mano porque no entiendo muxo del tema, ademas cuando llueve y este año lo e exo muxo me entra agua al maletero.
PD: me gustaria volverle a poner un aleron, me aconsejais uno nuevo, o es mejor uno de desguace??? muxas gracias de antemano
mago1
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2003

Re: problema con el porton del maletero

Mensaje por mago1 »

Hola en esos temas nose que decirte si seria bueno algo de minio para chapa o alguna pintura, yo lo que haria seria levarlo a un chapista , pero claro eso ya lo pensaste tu jejejj.
es la solucion mas rapida.
haber si te pueden echar una mano en ese tema , un saludo
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

holaaaaaa. por fin despues de muxisimo tiempo e podido arreglar el aleron. al final lo pille de una tienda online. este puente he sacado algo de tiempo y me puesto manos a la obra. quite el viejo y estaba hecho una pena, y toda la chapa muy oxidada. asi que despues de hartarme a lijar para quitar el oxido hasta que saliera la chapa sana. a continuacion le di con el famoso transformador de oxido (que me han dicho que es muy efectivo) y luego con aparejo. cuando se seco otra vez a lijar :lol: y luego cuando quedo fino, pues lo pinte. despues le coloque el aleron, pero ya no me dio tiempo a mas asi que en navidad enchufare la tercera luz de freno, y algunas cosas mas que tengo que hacerle al toledo. pondre fotos para que veais como a quedado (acepto criticas).
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

y supongo que tambien fotos del procesoo noo' :mazo :mazo :mazo :risas :risas :risas bueno sete me alegro que porfin lo tengas arregladillo tio ahora ya solo te faltan las 2 tonterias que con tiempo ya le daras esperamos esas fotillos tio ;)
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

uffff fotos del proceso no tengo porque me lie a hacer faena y se me pasaron. hasta las navidades no tendre fotos porque estoy sin camara. pero las pondre. en navidades me gustaria tapizarle el techo, que he visto un brico y el resultado es muy bueno, asi que me animare a hacerlo yo tambien (prometo poner fotos del proceso)
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

jajajaj tranqui hombre no pacha naa, pus haber que tal ese vrico de tapizar que seguro que te quedara increible compañero a la espera estaremos de ver ese resultado ;)
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

weno como preometi he hecho un par de fotillos de como ha quedado el aleron que monte en su tiempo. tambien tengo una foto del aleron viejo, la parte del lado izquierdo tenia los tornillos tan oxidados que tuve que arrancarla. el cambio de uno a otro no tiene precio, bendito el dia en que lo hice!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img96.imageshack.us/i/imagen001ua.jpg/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img96.imageshack.us/i/imagen002cf.jpg/
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

ahora ya solo le falta 1 cosiya, y en cuanto se pueda que no esta la cosa mu fina a pintarlo del mismo color que la carrozeria :P
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

jejeje si no estaria mal pintarlo. en realidad el aleron esta pintado del color original del coche. lo que pasa es que no tengo garaje y esta siempre en la calle, por eso la pintura ha sufrido bastante.
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

claro eso es normal tio, aqui si no tiempo ni ganas en un taller por unos 100 euros te lo pulen entero luego te lo puedes encerar tu con paciencia y algo recueperara el brillo :P pero ya savemos como estan las cosas hoy en dia asique lo importante es que vaya bien que el color no hace que el coche camine ;)
Responder