Buenas,
Como os he comentado en el post de mi coche, he montado unos arneses con pretensores y sensores de inclinacion para el bloqueo, el tema es que segun el manual tienen que llevar corrienta bajo contacto y no tengo ni idea de donde cogerlo.
Actualmente lo tengo a un fusible pero en un estado un poco precario ya que no he podido soldarlo bien, la idea es usar algun cable con un robacorrientes para que quede mas "profesional" pero ni idea de donde cogerlo ya que me lio con tanto cable.
Si alguno teneis algun cablecito identificado me vendria de perlas, que eso de ponerme a probar y luego tener que tapar la marca del robacorrientes con cinta aislente me parece muy cutre jeje
Gracias!!
Donde coger "chispa" bajo contacto cerca de la caja de fusib
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Re: Donde coger "chispa" bajo contacto cerca de la caja de f
El mecanismo lo tienes cerca de los asientos traseros, no? allí te puede veir de perlas pillarlo de la centralita de confort (el cable es negro, si quieres el pin exacto lo busco). De cuantos Amperios necesitas el fusible?
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Re: Donde coger "chispa" bajo contacto cerca de la caja de f
Buenas, el fusbile va independiente por cada sensor de los arneses, es de 20A,
el dia que monte los arneses lo mas facil para mi fue cogerlo de un fusible ya que podia medir con el polimetro cual me da corriente bajo llave y tire un cable, por eso decia lo de cerca de la zona esa ya uqe tengo el cable ahora donde la caja de subiles. pero lo cambiare entonces a ese que comentas.
Gracias!!
el dia que monte los arneses lo mas facil para mi fue cogerlo de un fusible ya que podia medir con el polimetro cual me da corriente bajo llave y tire un cable, por eso decia lo de cerca de la zona esa ya uqe tengo el cable ahora donde la caja de subiles. pero lo cambiare entonces a ese que comentas.
Gracias!!
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Re: Donde coger "chispa" bajo contacto cerca de la caja de f
Para mi gusto "robacorrientes" y "profesional" son incompatibles dan problemas con el tiempo. Yo lo que hago es pelar el cable original pero sin cortarlo, empalmar el otro y soldar, luego aislar con termoretractil o cinta aislante de buena calidad.
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Re: Donde coger "chispa" bajo contacto cerca de la caja de f
Pus como dice jdaguilar, mucho mejor soldar, y más en estos temas de seguridad (si falla una luz no te viene de ahí, pero si no funciona el bloqueo del cinturón...).
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