
La historia de Seat en el mercado inglés se escribe en un constante crecimiento, aunque en sus inicios operaba como una franquicia de Tiny Rowland (que también distribuía las marcas Audi y Volkswagen). En aquellos tiempos, se lograron vender 405 vehículos durante el año, siendo la estrella de todos ellos, y principal líder de ventas, el Ibiza MKI.
En 1986 Volkswagen se haría con el 51% de Seat, y las ventas anuales empezaron a crecer, se abrió una nueva oficina y, en 1990, Volkswagen completó su adquisición de Seat, S.A. En 1993 llegaría la segunda generación del Ibiza, el nuevo Córdoba y, un poco después, el Alhambra. Y para 1995 Seat ya vendía más de 20.000 coches en el Reino Unido.
El éxito de la marca española continúa, y, de hecho, para 2010 podría superar su mejor registro en ventas totales.

PD: EL ARCHIVO FOTOGRAFICO TIENE FOTOS QUE NO AVIA VISTO NUNCA LUEGO PASARE LA DE LOS TOLEDOS A EL TEMA IMAGENES.