Campeonato OnLine rFactor

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
GivenNicker
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002

Campeonato OnLine rFactor

Mensaje por GivenNicker »

Hola, pues aquí quiero presentar, primeramente, el juego, no sé si lo conoceréis. Se llama rFactor y es uno de los mejores, por no decir el mejor simulador de conducción para pc.

El caso es que yo, junto con otro amigo, estamos creando o ya hemos creado un campeonato del mismo, ya hay muchos por internet, y queremos pues dar a conocer nuestros eventos, torneos, etc. Y que la gente se apunte y pase un buen rato.

Ahora mismo estamos disputando, como campeonato principal, el de la F1 2009, y el domingo 28 comienza uno paralelo con inscripción gratuita (PROMOCION) para el primer rally con los coches históricos del grupo b.

Tenemos muchas ideas pero poca gente, a todo el que le guste el mundo de los videojuegos a pc o tenga curiosidad, tiene más información en nuestra web http://www.cctrf.com .

Se pueden inscribir al rally en el foro apúntate/inscribeterallyhrc2009

Por mi parte, decir que yo conocí el juego el año pasado y cuando lo vi, me flipó la cantidad de mods y circuitos que se pueden instalar al juego (rallys, turismos, prototipos, camiones, etc..). Las posibilidades son prácticamente infinitas.
Bueno no me enrollo más, si necesitais más información, la teneis en la web y el foro.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moverano
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Campeonato OnLine rFactor

Mensaje por Moverano »

Tengo que dar fe de que es una pasada este juego. Antes me iba a casa de un amiguete a viciarme que tiene volante y cambio de marchas.

Otro que tambien era bueno pero se quedo en el camino el Live for Speed.

Suerte en el campeonato ;)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder