problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
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problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
hola, hace tiempo me se cargo la bateria y le puse una otra pero es de 72A y 450 de pico no se si es de la bateria pero por la mañana cuando voy a arrancar a la segunda vuelta el motor de arranque se para pa muy poco y despues arranca.hasta me se resetea el reloj,sin embargo ya en caliente ya no lo hace,y no lo se si es de la bateria,de alguna masa o es del motor de arranque
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Re: problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
por el momento me respondo yo,y haver si alguin me puede hechar un cable
,un saludo

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Re: problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
De la nueva¿?ruben escribió:bueno el pico de la bateria es de 540
¿Que diferencias hay con respecto a la vieja batería?
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Re: problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
Pienso que casi seguro será de la batería, deberías haber puesto una del mismo amperaje o superior, nunca inferior.
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Re: problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
gracias,me lo imaginava porque el alternador carga14V y la bateria la he medido sin que esta el coche arrancado y me da12,3 pero me lo imagino por tener el pico tan bajo le falta fuerza en el momento de arranque,tengo que intentar con una bateria mas potente haver como va y lo comento,,un saludo !!
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Re: problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
comprobaste la otra primero si daba carca de 12, le quitaste los tapones y con el coche parado diste todas las luces y miraste si cocia algun baso, tambien puede ser problema de los calentadores, por eso solo no te arranca en frio, si fuera de la bateri no arrancaria ni en caliente ya que o moveria el motor de arranque con la suficiente fuerza
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Re: problemas con el aranque en frio toledo1l tdi 90cv
es que la vieja se murio asi de golpe un dia no tenia fuerza ni para dar vuelta al motor de arranque,o como le dicen en mi pais "starter",me cargaron la bateria en un taller y duro 2 horas me compre esa la que tengo ahora de un desguase y asin voy mientras me compro una nueva pero otra vez lo explico,,,pongo el contacto se apaga la luz de los calientadores le doy para arrancar y la segunda vuelta la hace mas lento que la primera y despues arranca ,o no mueve el motor con la suficente fuerza