Averia en seat Toledo del 98. Rarisima Ayuda
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Averia en seat Toledo del 98. Rarisima Ayuda
Hola a todos, es la primera vez que escribo y lo hago sobre todo para que me ayudeis con la averia.
Resulta que este Sabado el coche me hizo unas cosas muy raras en segunda hizo como si se calara, unos tirones muy rorsoy un sonido como si estuviera "sucio",y se paro.
Intente arrancarlo y nada,cuando por fin hizo el amago se paraba solo.
Hace como los estruendos de cuando se va a calar, el sonido no esra uniforme.
Total que se paro, llego el de la grua lo arranco y listo,me miro con cara de que si le estaba tomando el pelo, pero resulta que se queda una luz encendida, la naranja de las aspas(siento ser asi pero no se como se llama jejeje), segun el de la grua es un fallo electrico, pues bien el coche anda, pero se queda la luz parpadeando.
Es el primer problema que me da el coche, es un TDI del 98, con 243.000km.
¿ALguien me dice que es lo que le ocurre?Esta en el taller pero me indican que ahora lo complicado es encontrar el fallo.
Gracias a Todos.
Resulta que este Sabado el coche me hizo unas cosas muy raras en segunda hizo como si se calara, unos tirones muy rorsoy un sonido como si estuviera "sucio",y se paro.
Intente arrancarlo y nada,cuando por fin hizo el amago se paraba solo.
Hace como los estruendos de cuando se va a calar, el sonido no esra uniforme.
Total que se paro, llego el de la grua lo arranco y listo,me miro con cara de que si le estaba tomando el pelo, pero resulta que se queda una luz encendida, la naranja de las aspas(siento ser asi pero no se como se llama jejeje), segun el de la grua es un fallo electrico, pues bien el coche anda, pero se queda la luz parpadeando.
Es el primer problema que me da el coche, es un TDI del 98, con 243.000km.
¿ALguien me dice que es lo que le ocurre?Esta en el taller pero me indican que ahora lo complicado es encontrar el fallo.
Gracias a Todos.
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: Averia en seat Toledo del 98. Rarisima Ayuda
Pues si en el taller te dicen que es complicado encontrar el fallo imagínate sin verlo en directo, lo primero que se debería hacer ya que se sospecha de avería eléctrica es un scan con la máquina de diagnosis que deberían tener en el taller si no mal vamos.
Si te pueden dar el resultado, lo pones por aquí para tener algo en claro ya que con los síntomas que pones podría ser que hasta se ha quedado sin combustible.
Podías abrir un post en el apartado de nuevos miembros presentándote y nos cuantas algo más de ti y de tu toledo.
Si te pueden dar el resultado, lo pones por aquí para tener algo en claro ya que con los síntomas que pones podría ser que hasta se ha quedado sin combustible.
Podías abrir un post en el apartado de nuevos miembros presentándote y nos cuantas algo más de ti y de tu toledo.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

- dani87
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
si, estoy con jdaguilar nos ayudaria un poco la diagnosis de la maquina en taller, aunque parace como si la gestion electronica de combustible no estubiera funcionando bien.
- ricnesy
- Aprendiz
- 16
- Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport
un tdi que se cale andando a mi me suena al rele 109. 15 euros y arreglao. lo que no recuerdo yo es que se quede averia registrada por eso. tambien podria ser del inmovilizador, que una vez intente arrancar con una copia de la llave que tengo sin codificar y a los 2 segundo se paraba el motor. y eso si que me dejo averia registrada. si tu rele 109 es negro yo le doy un 99% de posibilidades de que sea eso lo que falla
- Llargulo
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Que señores, os perdeis eehh??!!!
es una chica y nadie le pide presentacion ni leerse las normas ,eehh???!!! jajaj
es una chica y nadie le pide presentacion ni leerse las normas ,eehh???!!! jajaj

Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
- chechuman
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Creo que ya se ha asustado no contesta jajajaja

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

- ToledoGT
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Pues si señor, Llargulo tiene toda la razón así que :Llargulo escribió:Que señores, os perdeis eehh??!!!
Patricia ...

Debes de presentarte al foro, es de buena educación "saludar y presentarse" cuando uno entra en una casa ajena no?

Cuando hayas hecho tu presentación, puedes volver a retomar el post, gracias y un saludo.
Al resto un tirón de orejas

Saludos para tod@s

-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
jajaaj suesquee vaya telaa que os perdeis por ser los primeros en contestar jajajjaj pero como se conecte y se tenga que registrar t vuelva a tardar tanto en pasarse por aqui pobre tole estara estropeao hasta las campanadas del año que biene
imagino que estara ocupa la chavala

Hola a todos, no queria ser mal educada ni mucho menos, es que estab bastante preocupada por el coche y al encontraros me tire de cabeza en busca de una solucion.
COmo tengo que hacer?
Por cierto el coche sigue en el taller, le han cambiado unos tubos de no se que y aun sigue dando fallo.
Nada de nada.....
COmo tengo que hacer?
Por cierto el coche sigue en el taller, le han cambiado unos tubos de no se que y aun sigue dando fallo.
Nada de nada.....
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
ToledoGT escribió:Pues si señor, Llargulo tiene toda la razón así que :Llargulo escribió:Que señores, os perdeis eehh??!!!
Patricia ...tienes que
![]()
Debes de presentarte al foro, es de buena educación "saludar y presentarse" cuando uno entra en una casa ajena no?![]()
Cuando hayas hecho tu presentación, puedes volver a retomar el post, gracias y un saludo.
Al resto un tirón de orejas, aquí no entran muchas chicas pero no debéis de alteraros ...
Saludos para tod@s

ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?f=5&t=3Patricia escribió:Hola a todos, no queria ser mal educada ni mucho menos, es que estab bastante preocupada por el coche y al encontraros me tire de cabeza en busca de una solucion.
COmo tengo que hacer?
Nada de nada.....
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?f=5&t=2
aqui lo tienes todo!!!!

ETKA_MAN
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
a mi me pasó algo similar y era porque la base que soporta la inyección estaba rajada y cuarteada de los años y tomaba aire, los sintomas eran los mismos, relenti con subidas y bajadas y en cuanto le acelerabas pa cambiar de marcha se calaba!!!! Ahora que el mio es un gasolina, pero la base de la inyección será la misma!!!