Bajos traseros del restyling al prerestyling MK1

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
juancar22
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Bajos traseros del restyling al prerestyling MK1

Mensaje por juancar22 »

Esta modificacion me la ofrecieron una vez pero no se si quedaria bien seria cambiar el bajero del parachoques de atras por el del restyling que es muy parecido pero biene con el hueco del tubo y le desimula mejor y adaptarle el tubo del Leon cupra R MK1 que me dijeron que le valia que el me ponia todo eso por 300 pavos todo omologao claro aver que sos parece a vosotros
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: Bajos traseros del restyling al prerestyling MK1

Mensaje por toledin »

El bajo del paragolpes trasero de un 1L forma parte del mismo, es decir, que hay que cortar y volver a soldar con plástico, si te lo hacen bien pues nada de lujo, pero sino......
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

suena bien la verdad pero por 300 pavos no sale acuenta comprar el escape del cupra de desguace y un parachoques de desguace del restyling? o seria mas caro al final?
juancar22
Máster del foro
15

Mensaje por juancar22 »

Eso me comento el hombre este que me acia el cambio de bajero modificando el parachoques que tenia que cortar y soldar el plastico la verdad que tiene pinta de quedar bien; pero no se hay que pensarselo y hacer pruevas en photoshop aver si veo que me gusta por que ya que te gastas el dinero te tiene que gustar jejeje y yo que fui a preguntar por una boquilla pa el tubo de escape parecida a la del Leon Cupra R MK1 por que el tubo que tengo ahora puesto no me gusta nada que me montaron el del 1.6i super fino y me dijo el tio que me acia todo eso que el tambien tiene un toledo y es lo que mejor le puedo poner :risas :sorpresa

ya os contare si lo ago o no y gracias Jorge eres un Crack ;) entiendes mazo de estos temas :aplauso :aplauso
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
juancar22
Máster del foro
15

Mensaje por juancar22 »

FranTN escribió:suena bien la verdad pero por 300 pavos no sale acuenta comprar el escape del cupra de desguace y un parachoques de desguace del restyling? o seria mas caro al final?
Lo del parachoques del Restyling es un parachoques mas redondeado y esta mejor rematado pero yo no quiero perder los parachoques del Sport que me gusta la super moldura negra que tiene y seria modificar la parte de abajo con la parte de abajo del Restyling ese es el tema aver como queda eso que es una modificacion que apenas se notara y claro eso de que sale mas barato del desguace pues si yo tenia pensao ir al desguace coger un parachoques y cortarle aver cuanto me combran por un trozo de coche que lo mismo me le saco grastis o me cobran 3 pavos por eso
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

a vale vale bueno pues haber si al final te decides y nos cuentas que tal queda eso y nos enseñas fotillos del proceso ;)
Responder