Ayuda para modificar un poco mi tolediyo

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
pedroTDI
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997

Ayuda para modificar un poco mi tolediyo

Mensaje por pedroTDI »

Hola a tod@s
Bueno pues yo tengo desde hace ya casi 2 años un Magnus de finales del 97, el 110cv granate y me gustaria que me dierais alguna idea sobre que hacerle para cambiarle un poco la cara, teniendo en cuenta que ando escaso de pasta jejejeje. yo habia pensado en ponerle una salida de escape, algunos led, ponerle el pomo de Seat Sport, pero nose por donde empezar.
Espero que me ayudeis y muchas gracias de antemano.
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Ayuda para modificar un poco mi tolediyo

Mensaje por FranTN »

yo para mi gusto le quitaria las molduras plasticas y alisaria parachoques una buena lavada de cara a los plasticos como tu dices un tubillo discreto pero cuco no algo bestia para conservar la finura ya me entiendes, y en el interior si te miras los coches de los foreros hay infinidad de cosas que an ido haciendo que estar realmente guapas y te podrias hacer con algunas ideas ;)
pedroTDI
Aprendiz
16

Mensaje por pedroTDI »

ok, muchas gracias FranTN por la respuesta me voy a dar una vuelta haber que pillo jejejeje, lo que dices de las molduras plasticas, que son esas pequeñas negras que que estan en los laterales y el los parachoques? y custa mucho trabajo quitarlas y dejan marca? muchas preguntas son las que hago enn jejejej. Gracias
GuillomaTDI
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2968

Mensaje por GuillomaTDI »

Yo tambien tengo ese problema con las pelas.. xD siempre hago lo mas economico, lo que yo suelo hacer es irme alas chatarrerias a buscar cosiyas a ver que puedo piyar de los VAG pero sobre todo hecharle imaginacion tio!

Un saludooo!
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

efectivamente pedro son esas de plastico negras las de los parachoques al quitarlas de tejan hueco y tienes que rellenarlo hay un compañero que se lo curro mogollon y las relleno con plastico fundido y lugo ya liajao para alisar y pintura ya que al ser plastico si te dan un toque no se raja pero tambien se puede hacer con la tipica fibra de vidrio eso si al quitar esto tendras que pintar los paracas y si no ay pelillas es mas chungo ya encanvio las de las puertas si son las mismas de plastico fino que llebaba yo iban pegadas y luego con un poquito de alcohol un trapo, los dedos y paciencia acaba saliendo el pegamento que queda al arrancarlas y no queda marca, yo lo he echo asi tanto con las molduras de las puertas como con las letras que ponian seat toledo del porton trasero, tambien puedes usar disolvente para retirar el pegamente pero ten en cuenta que si le echas mucho y frotas muy fuerte le quitaras el brillo a la pintura y te quedara mate asique al dato con esto, por las preguntar no te preocupes para eso estamos hombre si te pasas por mi post el del hilo que sale debajod e mi avatar veras alguna fotiyo de mi coche sin ellas ;) sorry por el tocho tio

P.D: lo que dice guilloma tampoco esta mal, nunca saves lo qeu te puedes encontrar por ay desde tubos racing ha botoneras con led y muchas cosas pero la cuestios es llegar a tiempo al desguaze antes que nadie se lo agencie jajajja
pedroTDI
Aprendiz
16

Mensaje por pedroTDI »

el sabado me pase por uno de los desgüaces que hay al lado de mi pueblo y no tenian practicamente nada del toledo (de ningun modelo) ni escapes, ni piezas de interior, nada. un asco de desgüace porque seat toledo hay a chorros pero bueno. la semana que viene lo intentare en el otro que hay que estaba cerrado haber si tengo suerte. Tambien cuando pueda subire algunas fotos de mi tolediyo pero nose como porque el otro dia lo intente y nose como hacerlo. bueno muchas gracias y si se os ocurre alguna idea mas me la contais jejeje.
Si teneis alguna dudiya o algo vosotros tambien no dudeis en preguntar.
Un saludo!
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

vale pedro eso esta echo esperamos ver esas fotos de tu toledete en su seccion correspondiente de mi toledo claro jajajja te mando un MP.
pedroTDI
Aprendiz
16

Mensaje por pedroTDI »

MP recibido y contestado =)
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

pedro no me a llegado tio :S
pedroTDI
Aprendiz
16

Mensaje por pedroTDI »

am, bueno solo te habia puesto que lo voy a intentar y que si tengo algun problemilla o algo ya te lo dire.
venga tio gracias y un saludo.
FranTN
Máster del universo
15

Mensaje por FranTN »

jajaj vale ya saves para lo que sea aqui andamos;)
Responder