cuadro mk2

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
dani
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui

cuadro mk2

Mensaje por dani »

hola buenas lo primero decir que no se si va este post aqui pero si no es asi disculpadme ok?

bueno pues nada queria saber si alguien podria poner una foto de su cuadro (mejor la de un v5) para ver cuantos testigos se encienden en el cuadro ya que en el mio se encienden muy pocos y no se si es porque no tiene mas o porque estan fundidas las bombillitas

si podeis poner una foto de el cuadro con el contacto puesto mejor ya que asi veo cuales son las que me faltarian en todo caso por poner

gracias y un saludo
Imagen
dani
Vicioso del foro
15

Re: cuadro mk2

Mensaje por dani »

nadie lo sabe?
Imagen
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Mensaje por jdaguilar »

Olvídate de bombillas porque en estos cuadros toda la iluminación va por leds y no por bombillas y es muy raro que se pueda fundir algún led del cuadro. Puedes hacer lo contrario de lo que propones, pon una foto de tu cuadro y a ver si alguien echa algun icono en falta porque hay pocos V5 por aquí.
_JuaNKaR_

Mensaje por _JuaNKaR_ »

yo tngo una pregunta referente al cuadro dl mkII la iluminacion del mio, nose si de todos es rojo, y queria cambiarla a azul, podria? va con bombillas de color rojo y solo tndria k sustituirlas o son bombillas normales que dan la luz roja por el cuadro? y si es asi podria ponerse en azul d alguna forma? quitandole el color rojo al cuadro y pintandolo en azul?
jdaguilar
Moderador
15

Mensaje por jdaguilar »

Y dale con las bombillas... no lleva bombillas ese cuadro, lleva leds y todos son rojos, se puede cambiar perfectamente de color hay gente que lo ha hecho cambiando todos los leds por otros del color deseado para esta tarea se necesitan soldadores adecuados y conocimientos de electrónica.
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

jdaguilar escribió:Y dale con las bombillas... no lleva bombillas ese cuadro, lleva leds y todos son rojos, se puede cambiar perfectamente de color hay gente que lo ha hecho cambiando todos los leds por otros del color deseado para esta tarea se necesitan soldadores adecuados y conocimientos de electrónica.
_JuaNKaR_, aquí tienes una imagen de un cuadro de toledo en proceso de cambio de iluminación para que te hagas una idea de lo que te dice el compañero jdaguilar
Imagen
En breve tengo que hacer otro cambio de iluminación, si puedo pondré fotos detalladas.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
_JuaNKaR_

Mensaje por _JuaNKaR_ »

jajajajajaja perdon perdon! me imagino que con un soldador de estaño y con paciencia se soldaran esos leds como toda la vida no? esque yo soy mas de azul que de rojo :oops:
dani
Vicioso del foro
15

Mensaje por dani »

ves el primer led del cuadro a la derechaempezando por arriba que es rojo no se me enciende a mi,ahi veo que sale el dibujo de un coche,es el 5 led empezando por la hilera de arriba
Imagen
jdaguilar
Moderador
15

Mensaje por jdaguilar »

Ese es el de maletero abierto, normalmente suele ser problema del interruptor de la cerradura. De todas formas enciende con el contacto puesto y maletero abierto compruebalo porque este icono no se enciende rutinariamente cuando das al contacto.
dani
Vicioso del foro
15

Mensaje por dani »

ah vale aunque creo que no va,hay iconos para recordarte que no te has puesto el cinturon?bueno ya sacare una foto de lo que se enciende y lo que no
Imagen
Responder