Wenas foreros!!Mi problema es el siguiente:
Tengo un toledo del 96,tdi/90 y el otro dia empezó a parpadear la luz del precalentamiento diesel y a dar tirones asta pararse,arranca bien pero cuando llevo 5 o 10 minutos conduciendo me lo vuelve a hacer,baja de vueltas(como si se calara)hasta que se para.Se que puede ser de la centralita o del relé,si podeis aportarme ayuda lo agradeceria 1saludo
Luces y tirones
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719
Re: Luces y tirones
Hola compañero, bienvenido.
Lo primero es lo primero, date un paseo por las normas del foro, ya que es la costumbre aquí (es una regla) presentarse en el apartado de presentaciones del foro antes de pedir ayuda a saco, de esa manera tenemos un foro donde todos nos vamos conociendo mejor y tal. Allí nos cuentas un poco de donde vienes, a donde vas, y lo q mas nos interesa, cómo vas!
"Qué Toledo tienes". Y de esa forma siempre queda como referencia para consultar algo basico de tu coche como el año la version etc para poderte ayudar con consultas q tengas.
Después de q lo hagas, seguro que algún forero tiene una máquina como la tuya y te puede ayudar
un saludo,
Dhusuf.
Lo primero es lo primero, date un paseo por las normas del foro, ya que es la costumbre aquí (es una regla) presentarse en el apartado de presentaciones del foro antes de pedir ayuda a saco, de esa manera tenemos un foro donde todos nos vamos conociendo mejor y tal. Allí nos cuentas un poco de donde vienes, a donde vas, y lo q mas nos interesa, cómo vas!

Después de q lo hagas, seguro que algún forero tiene una máquina como la tuya y te puede ayudar

un saludo,
Dhusuf.
- fran
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
KikeTdi escribió:Wenas foreros!!Mi problema es el siguiente:
Tengo un toledo del 96,tdi/90 y el otro dia empezó a parpadear la luz del precalentamiento diesel y a dar tirones asta pararse,arranca bien pero cuando llevo 5 o 10 minutos conduciendo me lo vuelve a hacer,baja de vueltas(como si se calara)hasta que se para.Se que puede ser de la centralita o del relé,si podeis aportarme ayuda lo agradeceria 1saludo
por favor tal y como dice mi compañero deberias de presentarte de cara al club para saber mas de ti y de tu coche, de donde eres y tal.
por cierto llevas registrado desde el mes pasado y no has posteado ni una vez??? caramba a que esperas a presentarnos esa fiera!!!

-
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719
al principio cuesta arrancarse a veces, verás cuando coja carrerilla
un saludo,
Dhusuf.

un saludo,
Dhusuf.