portabombillas h1 defectuoso en toledo mk1

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
ricnesy
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

portabombillas h1 defectuoso en toledo mk1

Mensaje por ricnesy »

bueno pues el otro dia se me fundio una bombilla de las de cruce y rsulta que al cambiarla se me partio el alambrecito muellle que la deja fija en su posicion.
hace ya tiempo vi que donde se engancha el alambre tenia una patita rota y que toda la fuerza la estaba haciendo la otra patita que se estaba doblando y todo del esfuerzo.
el caso es que he recorrido algunos desguaces buscando algun faro aunque estuviese roto para oder quitarle los portalamparas (que van unidos al faro con 3 tornillitos), y me dicen que solo tienen faros enteros, y que no le pueden quitar los poratalamparas.
yo no se si los venden sueltos en la seat, o si venden los alambres o que solucion darle
si alguien sabe algo se lo agradeceria
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: portabombillas h1 defectuoso en toledo mk1

Mensaje por FranTN »

te aria falta encontrar un desguaze en el que tu pudiaras entrar y desmontarlo y pa la saca sino siempre te diran lo mismo que o faro entero o no hay tu tia :( o talvez si encontraras en algun planchista alguno que haya tenido una ostia si el piloto esta roto lo canvian entero, y podrias pedirselo al planchista ya que ellos luego los tiran asi le consegui yo los 2 traseros para un almera de un colega que queria retirar los cristales y ponerlos sin ellos haber si tienes suerte compi
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

haber los alambres tengo varios pero para las largas de cortas o cruce no se es mirarlos y decirte si los tengo ya que he estado haciendo pruebas con los xenon y tal.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
ricnesy
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

Mensaje por ricnesy »

pero sabeis si se vnden sueltos? y los portalamparas?
yo creo que debe ser una pieza aparte, ya que leva sus 3 tornillicos.
en el etka hay una referencia que pone portalamparas, pero en el dibujo no señala a que parte se refiere. y tambien hay ora referencia que se supone que es el muelle que sujeta la bobilla. entonces deberian poder comprarse sueltos, no?
pero la verdad es que despues de mis experiencias con la seat, no se no se.
se me partio una abrazadera de plastico malo que sujetaba el tubo que va del turbo al intrcooler. y resulta que no se vende sola, hay que comprar el tubico entero. como esa mil cosas. arece que te meten a drede alguna pieza de mierda para tenr excusa y cobrarte luego una pasta
Responder