nadie ke me pueda ayudar,ya no se ke mirar,no encuentro la manera de cambiar el map original de mi coche por uno de mas presion,un apañao para engañar al mio o algo,ayuda,jeje!
picos de 12 bares? ualaaa sabes lo que estas diciendo¿¿ es muchiiiiiiiisimo eso ehh, bueno refiriendome al problema es el gran tema de debate de este foro creo yo y por lo que veo tu ya has cambiado todo practicamente, podrias decirme si te lo hace siempre siempre sin excepcion cuando pisas pedal??
hola buenas,soy nuevo en lo del tema de foros y no sabia que las mayusculas no se pidian utilizar,y lo de consultoria si no sabes alomejor otros usuarios si sben el porke de mi fallo y me pueden ayudar,si te sucediese ati lo mismo te gustaria ke te ayudasen,un saludo!!
hola dani87,lo de 12 bares me akivoke son 2 bares jeje!
yo piso elñ pedal y a los 3 seg me entra en protecciony aunke no le piuse a fondo el coche entra igual si mantengo,por eso kiero saber si le puedo meter un map de mas bares de otro coche
Claro que me gustaría que me ayudasen. Cuando alguien tiene un problema eso siempre se agradece.
El problema es que como te he dicho antes, esto es un foro, y estoy seguro de que hay algún usuario que te puede ayudar o te puede indicar más o menos el posible problema que tengas. Lo que no se puede hacer, es publicar una duda y que corriendo se te solucione, ya que, nadie tiene obligación de hacerlo. La gente que colabora aquí ayudando a los demás, resolviendo dudas y problemas lo hace voluntariamente, y como acto voluntario por mi parte JAMÁS se les exijirá nada.
Yo mismo he publicado alguna que otra consulta en este foro que no ha recibido contestación alguna, y por ese motivo no exijo respuesta. Es lo que tienen los foros, si quieres que te atiendan rápido y que te solucionen el problema, siempre puedes ir a un taller.
no exigo!si se me soluciona el problema bien y suno pues nada,no se como funciona esto por eso meto la pata,jeje!pido disculpas si moleste en algo,un saludo
hola a todos creo que ya e dado con el fallo,que ya sabia cual era ,pero ahora se como solucionarlo,me han dicho ke cambiar 4el map y listo,y he encontrado un map de 3 bares en alemania para mi coche,esta semana lo comprare y nada mas ke llegue me pondre a montarlo,y como ke me llamo abel que mi toledo va a soplar a 3 bares,un forero español ñe saco a su ibiza tdi 130 soplado a 3 bAares 290cv en grafica,con un intercoler mas pekkeño ke el mio,puesto ke es el del ibiza cupra turbo igual ke el mio e inyectores como los ke yo llevo,ademas llevo tuberia de 3 ulgadas y otras cosillas maske ya os contareyo creo ke en 250cv se puede conseguir kedar,eso si gastando como un camion,jeje!ya os contare en ke keda la cosa
muchas gracias pro las palabras de animo,estoy esperando a que me llegue el sensor de alemania,hoy lo he lavado a conciencia y lo he dejado en el garaje guardado e esperar que me llegua la pieza y lo pueda rematar de una vez,lo unico malo que tan to lo cuide hoy,que nunca lo lavo,jeje!que me pito la luz de temperatura,mire el nivel,perfecto!,sensor cambiado de noviembre,mañana haber si doy copn el problema,cuantpo mas lo cuido mas problemas me da el condenao,sabeis de que puede ser estp?
por fin he solucionado el problema,map cambiado procedente de alemania la egr no anulada al 100x100,lo mejor es anularla con el vag-com,menudo molinillo ahora,lo unoco que lke tube que bajar la presion del turbo un poco,debo de tener junta de culata y no es plan de estropear algo mas,menuda odisea me tenia loco el demonio de coche