Recomendacion Susp. 1L

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
toledobetico
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Recomendacion Susp. 1L

Mensaje por toledobetico »

Buenas compañeros.

El caso esque ya llevamos 1 año con la susp. bien jodida, tanto es así que el sábado ívamos 4 montados en el ccohe y fuimos a un pueblo de la Sierra Norte de sevilla y el coche iva de atrás la rueda metida dentro de el hueco de la misma,vamos HUNDIDO por completo y lo malo esque ívamos pegando abajo en todos los sitos,bachecillos,badenes, etc...
Mi pregunta es.... ¿Qué suspensión me recomendais que no sea demasiado costosa? lo que buscamos es un estilo a la de serie, es decir, que no baje el coche más de lo que está de serie ya que es de diario y no es plan de bajarlo..., otra pregunta... ¿Daría lo mismo montar la original del toledo de serie pero nueva? ¿o mejor cambiar a otra marca?

Muchas gracias de antemano compañeros, y un buen saludo a todos desde Sevilla ;)
Petecandemore
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998

Re: Recomendacion Susp. 1L

Mensaje por Petecandemore »

Pues lo siento. Yo le pondría la de serie, hay un montón de sitios en la red para consultar por prestaciones, y seguro que encuentras algo que se adapte al estilo de conducción que le dais al coche (por cierto ¿para cuando te toca a tí?, ya no debe quedar mucho...). De todas formas si lo vais a llevar a un taller de barrio, el de toda la vida, lo mas seguro es que tenga sus proveedores, pregunta a tu mecánico (que seguro que te orienta bien). Un saludo y suerte para el verde yuca tan bonito que teneis...
javier martin
Posteador Compulsivo
16
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9

Mensaje por javier martin »

toledobetico,yo llevo unos AGX de gas,y solo son regulables en dureza,la altura es la misma que el de serie,la verdad que se nota bastante,cuando he tenido que cargar el coche los he puesto al minimo y genio.....lo que pasa que el precio real no lo se,segun me dijeron unos 400e lo que pasa que a mi me los vendio toledovk a precio de "hermano",tu ya sabes..... jejejejeejejej
Imagen
toledobetico
Máster del foro
15

muchas gracias a ambos, me gusta la idea de javi porque es eso como es de diario en veranos e carga mucho y eso de regularle la dureza para que no se hunda tanto me gusta....
podasetos71
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Mensaje por podasetos71 »

Buenas Toledobetico, el amortiguador nunca te corregirá la altura lo unico la dureza y la resistencia al rebote. Lo que dá la altura son los muelles que es posible que los tengas un poco vencidos, a los modelos que le montaban bola de remolque había un kit de muelles traseros que eran más fuertes sin alterar la altura original poque la verdad es que cuando le cargas un poco vas arrastrando el trasero. No te puedo ser de más ayuda, si encuentro algo al respecto te aviso. Salu2
toledobetico
Máster del foro
15

muchas gracias ;)
Responder