Ruido intenso por la rueda trasera derecha, en marcha
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Laura
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i cl 1994
Ruido intenso por la rueda trasera derecha, en marcha
Hola gente
Hoy toca ruido intenso mientras voy en marcha. Os cuento: ayer al llegar por la noche al barrio ya me di cuenta de que sonaba un poco. Siempre en marcha. No se incrementa al frenar, ni con baches... Ayer me daba la impresión de que cuanto más deprisa iba, más sonaba (como cuando llevas una piedra en la rueda, pero sonaba como a rozamiento). Bueno pues hoy al volver a casa, me he parado por el camino en 2 ocasiones porque hacia tantísimo ruido que parecía que se me salía una rueda, que llevaba suelto el tubo de escape, o vete tu a saber...pero acojonante. Total que paraba el coche porque pensaba me cargo algo sino lo está ya...
En fín, que al final llego a mi casa escoltada por mi padre y mi novio jaja e investigando entre los 3...descubrimos que al mover la suspensión de la rueda que os comento, suena! ñiiii....ñiiiii!
Se aceptan apuestas jaja. Mañana le llevo al taller, pero si me podeis orientar que narices puede ser y a cuanto me va a salir la broma os lo agradecería en el alma.
Pd: tiene algo que ver que estuviese justo hace 1 semana toda esa rueda sumergida en agua por una tromba que calló??
Muchas gracias! Estoy desesperada porque le sacado del taller hace unos días...Ainss
Hoy toca ruido intenso mientras voy en marcha. Os cuento: ayer al llegar por la noche al barrio ya me di cuenta de que sonaba un poco. Siempre en marcha. No se incrementa al frenar, ni con baches... Ayer me daba la impresión de que cuanto más deprisa iba, más sonaba (como cuando llevas una piedra en la rueda, pero sonaba como a rozamiento). Bueno pues hoy al volver a casa, me he parado por el camino en 2 ocasiones porque hacia tantísimo ruido que parecía que se me salía una rueda, que llevaba suelto el tubo de escape, o vete tu a saber...pero acojonante. Total que paraba el coche porque pensaba me cargo algo sino lo está ya...
En fín, que al final llego a mi casa escoltada por mi padre y mi novio jaja e investigando entre los 3...descubrimos que al mover la suspensión de la rueda que os comento, suena! ñiiii....ñiiiii!
Se aceptan apuestas jaja. Mañana le llevo al taller, pero si me podeis orientar que narices puede ser y a cuanto me va a salir la broma os lo agradecería en el alma.
Pd: tiene algo que ver que estuviese justo hace 1 semana toda esa rueda sumergida en agua por una tromba que calló??
Muchas gracias! Estoy desesperada porque le sacado del taller hace unos días...Ainss
-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Ruido intenso por la rueda trasera derecha, en marcha
pues yo mucho de mecanica no se pero si hace ruido a rozamiento podria ser los rodamientos del tambor que imagino que se habran quedado sin grasa despues de tanta agua o lo mas dificil que tambien hace un ruido que es para acojonarse es que se te haya soltado un tambor pero esto segundo no creo anque ami me paso con un colega en un clio y el ruido acojona :S
- Laura
- Recién llegado
- 15
Pues no se...El caso es que los ultimos 5 minutos antes de llegar a casa no volvio a hacer ningún ruido...Al principio de cogerle no suena. A los 5 minutos de estar circulando empieza con poco y en cuestión de segundos parece que se va a caer el coche en pedacitos...
En fin ya os contaré cuando sepa algo, de todas formas, hacía mucho que ya no m pasaba, pero esa rueda m daba la impresión de que hacía ligeros ruiditos cuando llevaba ya mucho tiempo circulando pero nunca me vieron nada en el taller...Así que no le di importancia...
Como sea una avería tan gorda como el ruido...ya puedo irme preparando jeje
En fin ya os contaré cuando sepa algo, de todas formas, hacía mucho que ya no m pasaba, pero esa rueda m daba la impresión de que hacía ligeros ruiditos cuando llevaba ya mucho tiempo circulando pero nunca me vieron nada en el taller...Así que no le di importancia...
Como sea una avería tan gorda como el ruido...ya puedo irme preparando jeje
-
- Máster del universo
- 15
mira laura aqui a este compañero tambien le hacia ruido y resulto ser que las pistas estaban tocadas con lo que los rodamientos hacian el ruido echale un ojo a este post
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=5273

http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=5273
Estoy con Fran, pueden ser los rodamientos, yo le cambié los dos de delante porque hacían un ruido de la leche.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
los tambores llevan rodamientos conicos y si no esta bien engrasados seguro que suenan.mas si me dices que estubo la rueda sumergida en agua.te lo digo porque yo se los cambie al mio que ya hacian ruido.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Coincido con los compañeros, tiene toda la pinta de que los rodamientos están machacados. El ruido ese que comentas al mover la rueda puede ser el silentblock de ese lado, es molesto por el ruido, pero no grave.
- Laura
- Recién llegado
- 15
Bueno bueno, increible chic@s
LLevo el coche al taller y por el camino sigue haciendo ruiditos aunque ni comparación con ayer. Cuando llego, se monta el mecánico para probarlo y escuchar a ver. Y ni pizca de ruido el p***o coche. Yo flipaba. Le metió por carretera, por ciudad...20 minutos y ni gota. En fin, que se le dejo allí de todas formas para que me le mire por si acaso porque no me podía creer que no fuese nada y ahora fuese perfecto vamos...
Le llamado hace un rato y bingo!! son los rodamientos de la maldita rueda que yo pensaba. El tío estaba flipando, dice que cuando le fue a coger pa meterle dentro del taller, casi no giraba la rueda...me a explicado no se que de que hay como 2 rodamientos, y el de dentro estaba hecho como pelotillas, destrozado vamos. Que me iba a mirar en ese momento el del otro lado a ver como estaba.. Yo sinceramente no entiendo como puede llegar a esos límites tan repentinamente. Me quedado :O
Y otros 70€ + IVA q se come el coche (mínimo, porque como el otro esté mal, suma y sigue)
LLevo el coche al taller y por el camino sigue haciendo ruiditos aunque ni comparación con ayer. Cuando llego, se monta el mecánico para probarlo y escuchar a ver. Y ni pizca de ruido el p***o coche. Yo flipaba. Le metió por carretera, por ciudad...20 minutos y ni gota. En fin, que se le dejo allí de todas formas para que me le mire por si acaso porque no me podía creer que no fuese nada y ahora fuese perfecto vamos...
Le llamado hace un rato y bingo!! son los rodamientos de la maldita rueda que yo pensaba. El tío estaba flipando, dice que cuando le fue a coger pa meterle dentro del taller, casi no giraba la rueda...me a explicado no se que de que hay como 2 rodamientos, y el de dentro estaba hecho como pelotillas, destrozado vamos. Que me iba a mirar en ese momento el del otro lado a ver como estaba.. Yo sinceramente no entiendo como puede llegar a esos límites tan repentinamente. Me quedado :O
Y otros 70€ + IVA q se come el coche (mínimo, porque como el otro esté mal, suma y sigue)
-
- Máster del universo
- 15
si pero ya se sabe la climatologia causa estragos
pero bueno miralo por el lado bueno cuantas mas cosillas le cambies por nuevas mas nevo estara el coche en conjunto y mas durara
me alegro qeu ya sepas lo era el maldito ruido un saludo y haber si no te salen mas cosillas por culpa de la tromba

pero bueno miralo por el lado bueno cuantas mas cosillas le cambies por nuevas mas nevo estara el coche en conjunto y mas durara

- Laura
- Recién llegado
- 15
Fui a recoger el coche... y hasta me enseñó el mecánico los restos del rodamiento

(Se ve un poquillo mal sorry)
Por lo que yo le he entendido, el de la derecha debia ir dentro del rodamiento del de la izquierda (o lo que queda de él vamos). Y que no sabe como no se ha salido la rueda. Pues pa habernos dado una buena ostia porque salió a probarle a carretera un buen cacho y lloviendo...
En definitiva, me decía que NUNCA había visto unos rodamientos así y que no hiciese ruido al probarlo que era increible.
Que cosas pasan madre mia..

(Se ve un poquillo mal sorry)
Por lo que yo le he entendido, el de la derecha debia ir dentro del rodamiento del de la izquierda (o lo que queda de él vamos). Y que no sabe como no se ha salido la rueda. Pues pa habernos dado una buena ostia porque salió a probarle a carretera un buen cacho y lloviendo...
En definitiva, me decía que NUNCA había visto unos rodamientos así y que no hiciese ruido al probarlo que era increible.
Que cosas pasan madre mia..

- josempg
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
lo que importa es que la cosa no llego a mas.
-
- Máster del universo
- 15
pero esque eso es la ley de murphy siempre que un mecanico prueba el coche nunca tiene fallos
enfin esperemos que no te salgan mas problemas y a disfrutarlo chiquilla

enfin esperemos que no te salgan mas problemas y a disfrutarlo chiquilla