
consulta aire acondicionado mk1 tdi
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Re: consulta aire acondicionado mk1 tdi
Al circuito solo tiene que entrarle el gas especifico que monte tu coche (R134A o G49). Lo que te recomiendo es que lo lleves a un taller de electricidad donde entiendan, porque en los talleres de mecánica rápida solo entienden de "te lo hago y tú me lo pagas", cuando les viene una avería se ahogan en un charco de agua, porque no hay especialistas, digan lo que digan. Que te metan la lampara de luz UV, y si es verdad que te incorporaron con la carga y el aceite una ampolla de tinte fluorado este se iluminará con esta lampara, señalando el punto exacto de la fuga. De esta manera te puedes hacer una idea y un presupuesto de lo que te costará ir fresquito este verano
Salu2...

Re: consulta aire acondicionado mk1 tdi
El cambiar las juntas no es complicado pero si tedioso. Tienes que desmontar los elementos que las incorporan, quitar dichas juntas, poner las nuevas y volver a montarlo todo, eso si, hay que hacerlo correctamente para que halla estanqueidad y no provocar nuevas fugas. Despues solo queda ir al taller, que nos hagan el vacío en el circuito y nos llenen de gas.
Generalmente, cuando te cargan el aire acondicionado, antes hacen vacio en el sistema, de forma que si hay una fuga suficientemente grande, la máquina la detecta y no deja meter el gas. En tu caso, digo que la fuga no debe ser muy grande si dejó meter el gas, lo raro es que se haya descargado tan rápido.
En cuanto a lo de un gas mas baráto, no tengo ni idea. Si que te pueden meter un detector de fugas y con luz negra detectarlo.
Generalmente, cuando te cargan el aire acondicionado, antes hacen vacio en el sistema, de forma que si hay una fuga suficientemente grande, la máquina la detecta y no deja meter el gas. En tu caso, digo que la fuga no debe ser muy grande si dejó meter el gas, lo raro es que se haya descargado tan rápido.
En cuanto a lo de un gas mas baráto, no tengo ni idea. Si que te pueden meter un detector de fugas y con luz negra detectarlo.