hola compañeros, ya hace tiempo que me di cuenta de este detalle y ahora desmontando los 2 faros he acabado de rematar y es que el flastico "blanco" que hace de protector al conectar las bombillas lo tengo completamente rechumascao de la parte baja y se me a partido por lo que no se aguanta he visto que en el otro faro esta exactamente igual y algun cliente que a traido su toledo a la tienda mas de lo mismo, entonces esto porque se pone asi por calor por mala conexion o que? porque no quiero ponerselos nuevos para que se vuelvan a requemar y resecar y caerse y habia pensao en ponerle una simple funda de las de goma como todos los faston y por eso queria preguntar a que se deve para no poner un material que luego me encuentre que se a derretido y he echo mas mal que bien :S
o pasaria algo si lo dejara asi tal cual sin ese plastico ?¿?
porcierto hablamos del plastico de la bombilla de cortas el de las largas esta lanco como el primer dia.
aqui teneis la foto de loq ue me refiero
perdonar por la calidad de la imagen compañeros
Hola fran, es del todo normal que se requeme el plastico. En la bombilla se alcanzan temperaturas suficientes como para asar un pollo, a esto hay que decir que nuestros coches tienen el defecto de fallar en los contactos de masa en el alojamiento y esto hace que se produzca más consumo por la resistencia. A lo que vamos, que no pasa nada, ponselos nuevos y a ser posible los de color negro que soportan mejor la temperatura y cuando se chumascan como son negros ni se nota jajaja, los encuentras en cualquier tienda de electricidad del automovil. Cierra un poco el terminal de masa que hay pegado al portalamparas y mejoraras el rendimiento de la bombilla.
Salu2...
okiii pues asunto solucionado entonces, gracias podasetos
lo preguntaba tambien porque mi idea era meterle termoretractil pero claro al ver eso asi digo lo chamuscara xD