Hola no se si lo pongo bien aqui, si no es así los moveis los moderadores, bueno al tema:
.- le he puesto como ya sabeis el techo solar y el motor de un ibiza 2005-2006, el problema que tengo es que no me entra lo que es el techo interior mio que tapicé cuando lo compré (en mi post teneis las fotos), no me entra dijeramos por delante donde esta el motor, la pregunta es:
.- Sabeis que techo interor nos sirve??????
NOTA: el del ibiza 2005-2006 lo tengo y no sirve.
techo interior toledo1L
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
-
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z
Re: techo interior toledo1L
y el del golf mk2??? tiene que ser el mismo que el del Toledo, por cierto porque nole pusistes el de un Toledo? son dificiles de ver pero en los reestyling eran de cristal y eran eléctricos. Yo me plantee ponerselo al mio pero no me gustan los rollos de cortar chapa ni nada, luego entra agua al cabo del tiempo si no lo haces bien...aparte que hay que homologarlo...
- toledobetico
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Lo mismo que tu, por qué no el de un toledo? es porque se ve poco?Davisu escribió:y el del golf mk2??? tiene que ser el mismo que el del Toledo, por cierto porque nole pusistes el de un Toledo? son dificiles de ver pero en los reestyling eran de cristal y eran eléctricos. Yo me plantee ponerselo al mio pero no me gustan los rollos de cortar chapa ni nada, luego entra agua al cabo del tiempo si no lo haces bien...aparte que hay que homologarlo...

Saludos y suerte!
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
mi techo viene de serie preguntaba por que se queda como con barriga a la altura de la luz cortesiapara atras, sabiendo que el de un toledo 95-98 me entra, listo el tema.