jdaguilar escribió:Son motores diferentes el 110 es bomba rotativa y el 105 es inyector bomba, este segundo sistema de inyección es más eficiente y a pesar de tener menos potencia máxima puede que demuestre mejores prestaciones.
El motor de 105cv. es la versión "light" de los motores de 130cv. y 150cv. que utilizan el mismo tipo de inyección. Tienen muy buena fama en potenciación ya que se pueden aumentar facilmente muchos caballos a estos motores.
El 105 me gusta más que el 110 por su sonido, el mío es un tractor antiguo xD tanto como por prestaciones, pero recuperando, por que una vez lanzados, un leon 105 y un 110, el 110 iba dejandolo poco a poco detrás al 105...
TRUENO AZUL escribió:Killer_SFC escribió:Bueno, el león estira muy bien, llega a sus 4500 rev perfectamente (un diesel no es para llevar a esas rev lo sé xDD) vamos que muy parecidos, quizás es que he llegado a pensar que a mi el coche no me recupera bien... (admisión, n75....)
TRUENO AZUL, tienes un Tdi 110 verdad? Si le pisas en 3º desde unas 1500rev, le cuesta al coche?
Gracias, un saludo.
Si hay algo que me enamora del toledo es que no tiene "lagunas" empuja a cualquier régimen prácticamente,ten en cuenta que el mío sólo tiene 50 mil kilómetros y por tanto está virgen virgen.Lo que comentas del segundo en reaccionar eso ya me mosquea,algo hay.¿Tiene muchos kilómetros el cauda?
Es que es por eso, ademas le piso y parece que tiene que esperar que entre el turbo para que tire... sino no empuja, el mío tiene ya 223000km, demasiado que anda creo yo jaja
El cauda se lo cambié por que cuando pasabas de 3000rev el coche se quedaba clavado no andaba nada, y mejoró muchísimo, por lo cual, tendría unos 210000km, vamos que el cauda está bien creo yo...