Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Jajajajaja, pues será por eso que noto una presión en la espalda desde esta mañana.FranTN escribió:vale sin problemas aqui estaremos a la espera de esas fotoos o eso esperamos todos jajjaaj pero que no se note la presion hee![]()
![]()
Pues al final no hay fotosFranTN escribió:vale sin problemas aqui estaremos a la espera de esas fotoos o eso esperamos todos jajjaaj pero que no se note la presion hee![]()
![]()
Cierto FranTN, una imagen vale mas que mil palabras. La verdad es que quite el primero y no le hice fotos por concentrarme en el trabajo y como quedaba el segundo pues..... ya le hare fotos. El segundo me dio un trabajo impresionante el quitarle el puñetero tornillito que los sujeta, estaba redondo, el coche en el parking de mi hermano (que tiene mas luz) y en domingo para encontrar un taladro con bateria..... pues ni te cuento el cabreo que tenia encima.FranTN escribió:mnudo currado de explicacion, pero creo que te ubiera ahorrado mucho trabajo una buena ilustracion a fotos ajajaj buen aporte slepmoon![]()
![]()
Donde consigues los recambios a ese precio ami los discos de la misma marca me costaron justo el doble.[/quote]PEKEPUM escribió:Discos de freno BREMBO 280mm: 49€ mas IVA (la pareja)
Pastillas de freno NECTO: 31€ mas IVA
Latiguillos de freno delanteros : 13€ mas IVA
Fantástico FranTN, te animo para que lo hagas tu mismo.FranTN escribió:ya me imagino ya, siempre pasa algo cuando crees que todo ira rodado, pero si seguro que sirve y de mucho por ejemplo a mi mismo el dia que me toque porque pienso hacerlo yo mismo