Hola buenas tardes, tengo un Toledo 2001 TDI 110cv. Les comento que la persiana al llevarla hacia atras hace un crujido bastante molesto y a veces es dificil volver a traerla para cerrarla. Hasta se me ha trabado al punto de casi no poder traerla. Mire las guias y lleva en ambos laterales unos suplementos que parecen estar en mal estado.
Necesito, en lo posible, pueden explicar/ilustrar como desmontarlo para poder hacer una reparacion. La idea seria poder hacer el trabajo sin desmontar todo el techo de tela/pana.
Desde Argentina espero una ayudita, fuerta abrazo!
Matias
Guias en mal estado: Persiana manual del Techo Corredizo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Guias en mal estado: Persiana manual del Techo Corredizo
Hola Matias.
Veo un poco complicada tu petición. Por aquí no abundan los techos corredizos.
Mira en el subforo de manuales y bricos, ahí deberías tener el enlace al manual de taller de tu coche.
Veo un poco complicada tu petición. Por aquí no abundan los techos corredizos.
Mira en el subforo de manuales y bricos, ahí deberías tener el enlace al manual de taller de tu coche.
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2001
Re: Guias en mal estado: Persiana manual del Techo Corredizo
Hola muchachos, aca de nuevo, les cuento que fui a la concesionaria que tenemos en una Localidad que se llama Moreno (el lugar comercializa y repara VW, Audi y Seat), consegui las cuatro guias. Hoy por la mañana desmonte el vidrio del techo solar el cual lleva 3 torx en cada lateral. Asi accedi a la persiana corrediza manual a la cual le cambie las cuatro piezas desplazantes. Estaban absolutamente inservibles y ahora funciona de maravillas! Desaparecieron ruidos que tenia en el interior del habitaculo asi que muy contento.
Quien tenga algun problema similar, que me escriba por aca y se anime a hacerlo porque me ahorre muchisimo dinero. Me cobraban $1400 solo de mano de obra algo asi como 250 euros.
Un saludo y felices fiestas!
Matias de Bs As - Argentina
Quien tenga algun problema similar, que me escriba por aca y se anime a hacerlo porque me ahorre muchisimo dinero. Me cobraban $1400 solo de mano de obra algo asi como 250 euros.
Un saludo y felices fiestas!
Matias de Bs As - Argentina