Problemas con cierre centalizado

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
MARABA2005
Novato en el foro
16
Versión y año de tu Toledo: STELA 1999

Problemas con cierre centalizado

Mensaje por MARABA2005 »

Esta mañana me he levantado y he observado que estaban las ventanillas delanteras abiertas y el coche abierto, me ha extrañado mucho pero al intentar cerrarlo con el mando se cierra y vuelve a abrir solo, y al intentar cerrar con llave tampoco cierra las puertas traseras y las delanteras a veces.
Me pregunto si le ha pasado a alguien.
Saludos,
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Problemas con cierre centalizado

Mensaje por Hephestos »

Desconecta un buen rato la batería, así se reiniciará la centralita de confort, que parece que se le haya ido un poco la pinza..
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Re: Problemas con cierre centalizado

Mensaje por jdaguilar »

¿Cuántos temas necesitas abrir? ¿no te vale con uno?
Si no te responden es porque quien lo ha leido no sabe la respuesta y quien sabe la respuesta no lo ha leido o no puede o quiere responder.

Con respecto a lo tuyo, tienes un problema en la cerradura por la causa que sea está en la posición de abierta permanentemente sobre todo por el detalle de que se hayan bajado las ventanillas, de la misma forma que si se mantiene la posición de abrir con la llave en el bombín.
Si el problema no está en el bombín que ha podido partirse la espátula que llega a la cerradura por haberla forzado, estará en la propia cerradura que se ha quedado bloqueada la pieza que gira con el bombín. Podría también ser fallo eléctrico pero es menos probable.

En principio habría que desmontar el bombín y comprobar que funciona correctamente para confirmar o descartar que sea la causa del problema, una vez quitado el bombín probar con un destornillador plano el funcionamiento de la cerradura y si fuese preciso sustituirla.
Responder