Buenas,
No se como cambiar el pomo de la palanca de marchas, el modelo es un toledo signa del 2003, ya esta algo estropedo el pomo y molaria cambiarlo. si podeis mandarme un link de como se hace o explicarmelo...
Gracias
Como cambiar el pomo de la palanca de marchas
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Becker
- Toledo adicto
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Como cambiar el pomo de la palanca de marchas
Yo tengo un 1L con lo que no te puedo guiar, pero, eso no vendrá en el manual de taller?
Búscalo, anda por el foro en la sección de bricos.
Búscalo, anda por el foro en la sección de bricos.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

- Karlitos
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV, 2000
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4745
Re: Como cambiar el pomo de la palanca de marchas
Fácil, apalancas con un destornillador finito por debajo de la tela, por la zona que da al freno de mano (donde meterías la 4º marcha), hay dos patillas, apalancando con cuidado para no marcar el plático, acaba saliendo.
Tiras para arriba la tela, como para sacarla por el pomo, y verás dos abrazaderas. Una de metal de un solo uso (que se parte al quitarla y tendrás que reponer) que agarra el pomo a la palanca, y otra de plástico con una doble pestaña que aprieta la tela contra el pomo (no hace falta cambiarla, vale siempre).
Quitando las dos abrazaderas salen el pomo y la tela. Qúedate con la copla de donde va cada cosa y para montarlo todo otra vez, el mismo proceso pero al revés.
Tiras para arriba la tela, como para sacarla por el pomo, y verás dos abrazaderas. Una de metal de un solo uso (que se parte al quitarla y tendrás que reponer) que agarra el pomo a la palanca, y otra de plástico con una doble pestaña que aprieta la tela contra el pomo (no hace falta cambiarla, vale siempre).
Quitando las dos abrazaderas salen el pomo y la tela. Qúedate con la copla de donde va cada cosa y para montarlo todo otra vez, el mismo proceso pero al revés.

Mi TolEVO