Hola a todos:
puesnada,que ya me han de soñar con mi toledo 1.8 20 vt del 2003, continua haciendo de las suyas...ignicion bien...sin problemas...primeros minutos bien...se escucha emmotor parejito...luego inicia como que tiende a apagarse...el motor cabecea...hoy en lamañana descubrio que nuna terminal de la bobina,donde van insertos los cablesde bujia esta rota...como que le cortaron una parte del mismo y estaba cubierta con cinta de aislar...por otra parte la terminal del cable esta como vieja y no coincide con el color de las demas terminales....alguien me podria decir sia eso se debe el fallo de mi carro??? estoy a punto de comprtar cables nuevos (750 pesos c/u) y bobina nueva (mil pesos)....por todo, sin mano de obra: 4 mil pesitos, (aprox.236 euros)
Envio saludos desde Villahermosa,Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Nikoh, si puedes ilustra tus temas con alguna fotografía que entre que por vuestra tierra llamais a muchas piezas de manera diferente que aquí y allí son más frecuentes los motores de gasolina y aquí los diesel, nos hacemos un lío.
Con respecto a tu tema, no tengo ni idea pero si algo hay irregular como comentas yo lo arreglaría antes que cambiar los cables, es posible que ahí esté el problema. Por lo que dices me da a mí que han puesto piezas parecidas pero de otro motor.
Los motores de gasolina del grupo VAG de esta generación suelen dar problemas de bobinas, pero no quiero decir que sea eso lo que le ocurre solo que es un punto débil.
Ooook enterado....tomare fotos y tratare de subirlas....ya me habia dado cuenta de los cambios de nombre que son diferentes entre ambos continentes....
Les doy las gracias y ya subire fotos de mi "Pepinajo"....que ahora se esta volviendo un pepinillo jejeje...
Les envio un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico
atte
Nikoh